Por Diego Cid
20 diciembre, 2017

No, lamentablemente no es Hopper, pero tiene algo de superhéroe…

El nombre de Winona Ryder siempre ha resonado para nosotros. Desde que volvió con todo en su rol de Joyce Byers para Stranger Things, su fama y el cariño del público han aumentado aún más y no es difícil imaginar por qué. Si hasta fue nominada como Mejor Actriz en los Globos de Oro el año pasado.

Rex/Shutterstock

A pesar de que este año no fue vuelta a nominar por dicho galardón, estará en la ceremonia gracias a la segunda temporada de Stranger Things nominada como Mejor Drama.

Aunque claro, a todos nos surge una duda: ¿a quién llevará de pareja?

Tommaso Boddi

Sí, pues a Winona, de 46 años, no se le ha visto mucho con una pareja recientemente, a pesar de contar con un historial de relaciones que incluyen a Johnny Depp, Keanu Reeves y Matt Damon.

Sin embargo, la persona con la que Winona se encuentra en este momento es de un perfil mucho más bajo e incluso ya llevan 7 años juntos. Se trata de Scott Mackinlay Hahn que, a sus 37 años, es un diseñador de moda cofundador de la línea consciente Loomstate.

Andrew H. Walker

Scott se mantiene alejado de las redes sociales y los medios, pues decide concentrar su esfuerzos en sus labores de activismo.

Rex/Shutterstock

Scott también se ha mostrado bastante interesado en la conservación de los bosques y el futuro de las granjas de algodón orgánico. Mientras tanto, Winona pronto volverá a las filmaciones de la tercera temporada de Stranger Things.

Puede interesarte