¡Saber que la veremos en un proyecto así hará que las entradas se agoten antes del estreno!

Sin duda, una de las famosas más queridas y admiradas entre las celebridades hoy es Selena Gomez. Su simpatía, su talento, su estilo, y su tierna relación con el cantante The Weeknd, son sólo algunas de las cosas que encanta a miles. Por otro lado, cualquier cinéfilo se sentirá atraído por el anuncio de que Woody Allen lanzará una nueva película: ¡siempre es algo digno de analizar porque algo bueno y distinto traerá! ¿Pero qué tienen que ver estos dos personajes en un mismo párrafo? En un principio, uno diría que nada.

Pero la noticia que hoy emociona a todos es que sí, hay una relación entre ellos y es bastante importante. Woody Aleen dirigirá un nuevo filme patrocinado por Amazon, y todo lo que mencionamos de Selena Gomez claramente convenció al director, y la escogió como protagonista.

Y aunque es sabido que las películas que están bajo el alero de esa marca no revelan de inmediato el nombre ni la trama que desarrollarán, sí dieron a conocer otro dato que nos hará esperar ésta con más ansias aún: la ex chica Disney compartirá en el reparto con Elle Fanning y Timothée Chalamet. 

La mezcla de Allen y estos jóvenes de seguro dará mucho que hablar, y personalmente, creo que no nos decepcionará con su elección.

¡Ahora sólo estaremos atentos a saber más!

Te puede interesar