Por Catalina Maldonado
14 febrero, 2020

El parque premiado por Travvy Awards, se encuentra ubicado en la Riviera Maya, y para quienes hayan estado ahí, es realmente un majestuoso paraíso mexicano.

Si hablamos de uno de los lugares favoritos por muchos en el mundo para salir de vacaciones, sin duda las playas son un destino ideal. Un buen clima y aguas cristalinas se vuelven en la mezcla perfecta para conseguir el relajo total. 

Pero siempre hay lugares que aportan mucho más que todo eso, y Xcaret de México realmente ha sabido tener de lo que siempre llamamos «de todo un poco». Además de sus hermosas playas y hoteles de un gran nivel, tiene un millón de panoramas por hacer como visitar las ruinas mayas o ir al parque acuático. Es por eso que por cuarta vez consecutiva ha sido reconocido como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, por parte de Travvy Awards.

Xcaret

Los premios Travvy Awards son los premios de la academia de la industria de viajes, particularmente de Estados Unidos, que buscan reconocer a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo, según informó un comunicado de la empresa.

El parque Xcaret, ubicado en el estado de Quintana Roo y cercano a las playas de Cancún y Riviera Maya, logra hacer un contacto total entre la naturaleza y los turistas que visitan el sector, donde las atracciones naturales son las favoritas tales como la isla de los jaguares, el mariposario, y por supuesto, los shows nocturnos en torno a la cultura mexicana.

Xcaret

Este parque que ha sido conservado , en su mayor parte, con los propios elementos de su naturaleza, es visitado por un total de más de 2 millones de personas anualmente y es parte de la empresa Grupo Xcaret, que también es dueña de otras atracciones como Xel-Ha, Xplor y Xomilco, según indica su página web oficial. 

En el mismo comunicado emitido por el Grupo Xcaret, indicaron que el premio fue recibido el pasado 12 de febrero en el Gotham Hall, de Nueva York, por el director de ventas y desarrollo de negocios de la empresa, Rodrigo Motavelazco Loera, y por la gerente de comunicación y relaciones públicas, Ariana Martínez Calleja.

Xcaret

En la sexta edición de los Travvy Awards, Motavelazco indicó: «Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo. Desde nuestro nacimiento hemos buscado brindar experiencias memorables para todos nuestros visitantes en un entorno natural enalteciendo la cultura de México».

Además el Hotel Xcaret de la Riviera Maya es el único en el continente americano con el certificado EarthCheck, que se trata de una organización que «contribuye al desarrollo de empresas y agencias de manera en que su actividad se lleve a cabo de una forma limpia, segura, próspera y saludable para el medio ambiente así como también para las comunidades y habitantes locales».

Xcaret

Sin lugar a duda un destino imperdible, que cuenta con los panoramas más variados para disfrutar en familia.

Puede interesarte