Por Josefina Pizarro
11 Julio, 2017

La disputa de 2017.

Creo que si hablamos de dramas 2017, el que ocuparía el puesto número uno sin duda sería el de “Drake y Josh“. Si no lo conoces no sé dónde has estado, pues creo que afectó a miles de chicos y chicas que literalmente crecimos con ellos viéndolos en televisión. Ahora Drake Bell ha declarado de su parte y la verdad no muchos están convencidos con sus palabras. Triste, pero creen que está intentando tener su “minuto de fama” de nuevo. Ouch.

Olviden el drama entre Taylor y Kim, o el de Bella, The Weeknd y Selena Gómez – La verdadera polémica de este 2017 es entre “Drake y Josh”.

Nickelodeon

Ahora, creo que no es necesario presentar todo lo que sucedió, ¿no?

Bueno, igual ahí va, para los que no se han enterado aún: Josh Peck se casó hace poco y quien fuera su hermano en el programa, Drake Bell, no fue invitado.

shuapeck

Y Drake, herido por esto, publicó los siguientes tuits (que después borraría) donde decía que su amistad se había terminado.

“Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro…”.

@DrakeBell 

“Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”.

@DrakeBell 

Luego de esto Josh tuvo que salir a defenderse, y según una fuente de “Us Weekly” él estaba realmente herido por la pelea de su boda.

shuapeck

Dijo que incluso algunos invitados le habían preguntado por Drake, pero que él había dicho que él y Bell no habían hablado por 3 años, que se tuiteaban de vez en cuando, uno que otro meme, pero ya no hablaban.

Además, Drake no le dijo nada cuando Josh anunció su compromiso en 2016, ¿qué esperaba?

Aunque todos asumimos que ya había terminado el drama para volver a nuestros asuntos, Drake VOLVIÓ a hablar del tema.

@DrakeBell 

En una entrevista con “People”, Drake dijo:

“Me pillaron desprevenido. No había oído hablar nada de esto. Él ha sido mi mejor amigo durante 18 años… honestamente, hablamos todos el tiempo, siempre”.

Y cuando le preguntaron acerca de cómo el drama encendió los medios de comunicación social y cómo la gente fue detrás de Josh, Drake se sorprendió:

“Eso fue un shock. No creí que fuera tan grande la polémica. No me di cuenta de que iba a tener un efecto viral… ¿Es mi hermano, sabes? Es una de esas cosas en las que estás peleando en el patio de recreo, pero si alguien dice algo, es como “¡Hey, yo puedo decir eso, pero tú no puedes!”.

Eeeeentonces, según Josh no han hablado en tres años y según Drake son mejores amigos hace 18. Alguien aquí al parecer no tiene las cosas claras.

shuapeck

Me voy por el lado de Josh. Siento que además de que era su boda y podía invitar a quien quisiera, simplemente ya no hablaban más. No tenía la obligación.

Drake sólo está siendo dramático con todo esto, aprovechando la controversia.

Te puede interesar