“Ya no puedo apoyar mi sobriedad al estilo california, la sobriedad sobriedad es el único camino”, dijo la cantante, quien antes se recuperaba de su sobredosis bebiendo “con moderación” y fumando marihuana.

La estrella internacional Demi Lovato ha tenido un camino difícil y doloroso con respecto a su adicción a las drogas. En 2018 sufrió una peligrosa sobredosis que podría haber desembocado en su muerte. Demi ha tenido que batallar por años, pero finalmente el día de hoy piensa que ya acepta su nueva vida como una persona sobria.

YouTube Originals

En una entrevista reciente, Lovato afirmó que “ya casi no pienso en drogas” y también que “acepto mucho la manera en que mi vida es ahora”. Según comentó, tenía muchas personas a su alrededor muy preocupadas por su salud y querían que alcanzara la sobriedad. Pero la estrella dice que en ese momento de su vida no lo quería así.

Pero las cosas el día de hoy han cambiado para Lovato, pues ahora sí se toma en serio su sobriedad. Fue en marzo de 2021 que Demi reveló que estuvo a punto de morir, si no hubiese sido porque su asistente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Instagram @ddlovato

En esta imagen que compartió se lee “Ya no puedo apoyar mi sobriedad al estilo california, la sobriedad sobriedad es el único camino”. Demi hace referencia a que intentó un camino falso a la sobriedad, pero hoy ya no hay más de eso.

Sin embargo, en el documental de 2021 “Dancing With the Devil”, le preguntaron a la estrella si había alcanzado una sobriedad completa, a lo que Demi respondió que fumaba marihuana y bebía alcohol “moderadamente” luego de haber tenido problemas con lidiar con la idea de que jamás podría volver a sentir consuelo de alguna sustancia.

Instagram @ddlovato

Al respecto explica “aprendí que cerrarle la puerta a las cosas me hace querer abrir la puerta aún más” y “decirme que ya no podía beber o fumar marihuana nunca más se sentía como encaminarme a fallar, porque pienso mucho en blanco y negro”. Hoy por hoy Demi se ve más feliz, disfrutando de una cierta comodidad en su piel y en su nueva sobriedad.

Puede interesarte