Por Andrea Araya Moya
7 abril, 2021

🎶 Quién como tú, que día a día puedes tenerle… 🎶💔

No es novedad que el actor Henry Cavill (Superman) es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y también uno de los galanes que más roba corazones en este último tiempo, incluso sobrepasando a los clásicos como Brad Pitt, Ryan Gosling o George Clooney.

Y es que Cavill además de tener una figura de infarto, y un rostro que pareciera haber sido tallado por los mismos dioses (como dicen algunos, y pensamos todos), además tiene un enorme talento actoral y, también, es un apasionado geek.

Sin embargo, aunque Cavill se vislumbraba como el “novio perfecto”, la verdad es que ya está ocupado. Sí, ya no está soltero y ahora su corazón lo llena una chica de la que aún no se sabe el nombre.

Y es que recientemente Henry (37) fue visto paseándose todo feliz y de la mano con su nueva novia mientras paseaba a su amado perro Kal.

CH-Images

El actor dejaba ver su tonificada figura debajo de una chaqueta y jeans, además de usar una mascarilla a juego para protegerse del coronavirus y respetar las restricciones sanitarias que existen en Londres.

CH-Images

Por otro lado, su novia se lució con un look total black que combinó a la perfección. Definitivamente tiene buen gusto (si sabes a lo que me refiero).

Según reportó Daily Mail, el actor se veía muy feliz y cómodo, y nunca soltó la mano de la misteriosa chica rubia.

CH-Images
CH-Images

Muy de la mano…

CH-Images

Y, obvio, su perro siempre se mantuvo a su lado, pues siempre ha sido su compañero fiel.

CH-Images

Cavill en 2018 rompió su relación con la doble de acción Lucy Cork, luego de un año juntos. Así mismo, también fue vinculado a Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) en 2013, aunque fue un romance breve.

Y también con Gina Carano de 2012 y 2014. Hasta estuvo comprometido, pero las cosas terminaron poco después de que el actor le pidiera matrimonio a Ellen Whitaker.

Desde 2018 estaba soltero y hasta generaba preocupación y confusión por su larga soltería a pesar de su increíble apariencia y personalidad.

Pero finalmente el amor volvió a tocar su puerta. 

Aunque a sus fans las entristezca la noticia, lo sabemos.

Solo podemos pensar en una canción…

Quién como tú, que día a día puedes tenerle…

Puede interesarte