Por Andrea Araya Moya
11 marzo, 2016

Sin duda, una bella y talentosa familia.

El talentoso y guapo cantante Adam Levine (36) y su bella y exitosa mujer, la modelo Behati Prinsloo, están pasando por una de las etapas más increíbles que hay en una pareja: la espera a ser padres. Según la revista “People”, Behati tendría alrededor de 3 meses de embarazo de su primer hijo. Una maravillosa noticia, sobre todo para Adam, quien, hace un tiempo, había asegurado que le gustaría tener “100 hijos” (no literalmente, claro).

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, miles de seguidores notaron algo curioso en la última aparición pública de Behati en la presentación de la colección 2016 de Victoria’s Secret. La modelo no lucía bikini como las demás, sino que un vestido blanco amplio que ocultaba un poco su figura. Muchos decían que su vientre se veía “más abultado”, además de estar ausente en varias fiestas de la firma.

adam2

Behati y Levine se conocieron en 2012 y comenzaron una relación ese mismo año. En el 2013 se comprometieron, aunque se habían separado por 4 meses en los que el amor fue más fuerte y los volvió a unir. Luego de eso, Adam se decidió y le pidió la mano a Behati y se casaron en una ceremonia íntima en Cabo San Lucas, México.

Incluso, su historia de amor ha sido ejemplo, pues su relación es una de las más sólidas del medio y han sabido lidiar con la popularidad y sus admiradores.

 

 “Ella me hace ser la mejor persona que puedo ser. Es la mejor mujer del mundo”.

-Adam Levine

Puede interesarte