Por Lucas Rodríguez
14 enero, 2022

La actriz y comediante bromeó sobre la elección, recordando que algunos de sus asesores le aseguraron que si enflaquecía, perdería su encanto.

Las transformaciones físicas en Hollywood tienden a ir de la mano con una decisión artística. Lo vimos con Robert de Niro en “Toro Salvaje” (quizás la transformación que inauguró esta tendencia), así como también con Charlize Theron para “Monster” o Matthew McConaughey para “El club de los desahuciados”. Pero estas fueron transformaciones temporales, pensadas para un rol en particular. En el caso de los actores o actrices que ya se han hecho famosos en torno a una apariencia en particular, un cambio de apariencia puede ser mortal para su carrera. 

@rebelwilson

O eso fue lo que le dijeron varias personas de su equipo a Rebel Wilson.

@rebelwilson

La actriz y comediante era famosa por su rol como “Amy la gordita”, que no solo hacía referencia a su papel en la película “Notas Perfectas”, sino que también a una suerte de personaje estandarizado y rol que Rebel estaba cumpliendo en la industria: la chica con sobrepeso pero graciosa. 

@rebelwilson

A eso mismo hizo referencia Rebel, ahora que fue nombrada para cargar sobre sus hombros un gran honor: ser la conductora de los premios BAFTA.

@rebelwilson

Esta ceremonia, una de las tantas que ocurren antes y prefiguran los resultados de los Oscar, es la celebración de la industria cinematográfica británica. Siendo de nacionalidad australiana, Rebel está perfecta para el rol. Aunque ella no dejo que nadie se olvidara no solo de su cambio, sino que también, de las expectativas del público: 

“Me siento muy honrado de ser la anfitriona de los EE British Academy Film Awards en marzo, donde Covid ya no existirá porque claramente habrá sido cancelado para entonces. Va a ser muy divertido. No quiero poner ninguna presión en esto – sé que no voy a ser divertida porque ya no soy gorda. Y además, no voy a “sudar la gota gorda” con los nervios porque tengo una peculiar condición médica en la que no puedo sudar… o causar ofensa a la gente por mi adorable acento australiano”

–Rebel Wilson en un comunicado público, recogido por Metro.uk

@rebelwilson

Rebel Wilson no ha dejado de hacer noticia en las últimas semanas, debido a su increíble cambio físico. Su última noticia fue compartir el secreto para su pérdida de peso: nada menos que salir a caminar una buena cantidad todos los días. 

@rebelwilson

Lo que sí, es que su cambio nos ha hecho olvidar algo: se vea como se vea Rebel, es realmente graciosa.

 

 

Puede interesarte