Por Leonardo Granadillo
22 octubre, 2019

Celebrando el 60 aniversario de la famosa muñeca, la «Dreamhouse» ubicada en Malibú estará abierta por vez primera para las fans barbie girls.

El mundo de barbie siempre ha sido tan extenso como exitoso. La muñeca nació en 1959 y está cumpliendo 60 años en el mercado, y para celebrar , Airbnb está abriendo las puertas de la «Dreamhouse» ubicada en California (Estados Unidos).

Por solamente $60 dólares americanos, 4 personas podrán optar por relajarse en este lugar de lujo a partir del 27 de octubre durante dos días. Piscina desbordante, cine personal, cancha deportiva, cocina totalmente equipada, tres pisos, dos dormitorios de lujo, tobogán, una cabina de barbie DJ, son partes de lo que tendrás a la mano en caso de lograr arrendar el inmueble.

Airbnb

Si quieres al menos intentarlo, puedes hacerlo a partir de las 11:00 de la mañana hora local de este 23 de octubre, un sueño que muchas seguidoras de la dama de mattel estarán esperando cumplir.

También cumple en parte la función de museo, ya que los visitantes podrán acceder al vestidor de barbie que guarda seis décadas de historia. Los afortunados, también optarán por clases de esgrima, cocina y hasta cambios de look.

Airbnb

Obviamente el bajo precio también va de la mano de un descuento que regala Airbnb, ya que quieren brindar oportunidades a quienes generalmente no la tienen. «La donación busca nivelar el campo de juego para las niñas al proporcionar herramientas, recursos y apoyo a las organizaciones que trabajan en el terreno para cambiar la vida de las niñas de todo el mundo», indicó CNET.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar si eres una amante de la famosa muñeca, un lugar paradisíaco a un precio inmejorable.

Airbnb

Puede interesarte