Por Catalina Maldonado
17 febrero, 2021

Las estrellas de “Game of Thrones” fueron vistas paseando por las calles de Londres con su primer hijo, fruto de la relación que mantienen desde 2016.

Estaremos todos de acuerdo que el 2020 fue el año de los bebés y es que varias parejas de famosos en el mundo anunciaron que esperaban a un bebé, o bien le dieron la bienvenida a uno. Sophie Turner y Joe Jonas, o Gigi Hadid y Zayn Malik son ejemplos de este “baby boom”, al que también se sumaron las estrellas de “Games of Thrones” o “Juego de Tronos”. 

Kit Harington y Rosie Leslie, quienes alcanzaron la fama mundial por aparecer en la mega producción de HBO, se convirtieron en padres hace muy poco tiempo y enternecen a las redes sociales con su primera salida en familia. 

Getty Images

Los actores —quienes interpretaron a Jon Nieve e Ygritte en la exitosa serie— mantuvieron bastante bajo perfil la llegada de su primer hijo y solo hasta ahora, gracias a una serie de imágenes, se conoce al nuevo integrante del feliz matrimonio.

Según las instantáneas publicadas por Page Six, se puede ver al matrimonio de la mano, mientras Rose lleva al pequeño en un portabebés, pegado a su cuerpo, Harington camina como todo un galán a su lado. 

Page Six

A pesar de que se desconoce cuántos meses tiene el hijo de las famosas estrellas, lo que sí sabemos es que sus padres están encantados con su llegada, pues el representante de ambos así lo ha confirmado. “Están muy, muy contentos” aseguró.

La noticia de la llegada de su primer hijo se dio a conocer en septiembre de 2020, y el pasado mes de octubre, Rosie Leslie habló sobre cómo se sentía al respecto: “Estoy encantada de estar embarazada. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia” contaba al New York Post.

Page Six

Este bebé viene a consolidar aún más la unión que nació por allá en 2016 entre Harrigton y Leslie, quienes se conocieron en las grabaciones del éxito de HBO, y tras casarse en 2018, han sido inseparables. Incluso cuando el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para solucionar varios problemas personales y de salud.

Sin duda, ahora se los ve pasando por su mejor momento. ¡Felicitaciones a los padres!

Puede interesarte