Por Leonardo Granadillo
12 septiembre, 2019

Mientras en su país algunos periodistas la critican, ella se codea con las personalidades más importantes de Hollywood 🌟❤

2018 fue un año inolvidable para Yalitza Aparicio, para nadie es un secreto que nació en una comunidad muy humilde en Oaxaca (México), se dedicaba a la docencia a tiempo completo sin siquiera imaginar lo que la vida le depararía a futuro.

Sin querer queriendo llegó a un casting para la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón y disponible en Netflix, se dice que realmente acompañaba a su hermana y terminó siendo ella la seleccionada. Tras haber aprovechado la oportunidad fue nominada a Mejor Actriz en los premios de la academia, no obtuvo el Oscar pero su ejemplo de superación se ganó nuestros corazones.

AFP

Ahora su vida ha cambiado, se codea con las estrellas de Hollywood y continúa con la sencillez de siempre, algo que ha sido muy valorado por sus fieles fans a pesar de acumular varios detractores en su propio país vaya usted a saber por qué. Esta semana, la actriz fue vista junto en primera fila junto a Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York.

Twitter: @alejandroglzx

Yali optó por un vestido del mismo diseñador, Michael Kors, completó su look con una diadema de gamuza y llevó el cabello recogido, vemos a la modelo que utilizó el vestido y no nos queda dudas que se adapta a todo tipo de cuerpos y de bellezas:

Twitter: @SoyGerardCortez

El gran reto para la mexicana vendrá ahora, ya sabremos si podrá mantenerse en lo más alto con nuevo papeles, todo el apoyo para esta chica que nos demostró que cualquier sueño es posible.

Lawrence Busacca

 

Puede interesarte