Por Luis Aranguren
10 mayo, 2022

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió. Sin embargo, más pudo su confianza y amor propio durante las vacaciones.

Una de los personajes que más está sacando la cara por México en los últimos años es la actriz Yalitza Aparicio, y es que desde su aparición en Roma, los trabajos no han faltado. La hemos visto haciendo publicidad para grandes marcas y también trabajo social, abogando por la inclusión en el ámbito cinematográfico en su país.

Pero en la vida de las personas exitosas no todo es relacionado con el empleo, es así como vemos a esta joven actriz de vacaciones en las playas de Oaxaca.

Con un grupo de amigas, la protagonistas de ROMA decidió pasarla bien y por supuesto, mostrar al mundo lo importante del amor propio con unas fotografías que compartió a través de Instagram. Como es de esperarse, al estar en una playa usa bikini y aunque aseguró que le da algo de vergüenza, apostó por ella misma y dejó un lindo mensaje.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”.

 –Yalitza Aparicio a través deInstagram

Instagram / Yalitza Aparicio

Fue así como posó en un par de fotografías, con las lindas costas de Oaxaca en el fundo y usando un lindo conjunto verde en la parte superior y múltiples colores en la inferior. Reconociéndose como una mujer fuerte y empoderada, que sin importar lo que diga el mundo, se ama a sí misma lo suficiente.

Contrario a lo que ella esperaba, recibió muchos comentarios positivos de hombres y mujeres que alababan su belleza, le daban ánimos y le mostraban que no tenía por qué preocuparse.

 Hasta el momento lleva más de 189 mil likes y otros miles de comentarios, de famosos como Mon Laferte, quien colocó un corazón en señal de apoyo. Esperemos que pueda seguir disfrutando de sus vacaciones sin importarle lo que diga el resto, que pueda seguir transmitiendo esa vibra positiva de aceptación e inspirando a ortos a hacer lo mismo.

Instagram / Yalitza Aparicio

No cabe duda que es una grande de México, una mujer maravillosa y fuerte.

Puede interesarte