Por Luis Aranguren
22 octubre, 2021

La actriz no para de cosechar frutos y es que ahora también modela para prestigiosas marcas.

Tras su debut en Roma, en el 2018, Yalitza Aparicio no hace más que hacerse popular en el mundo de los medios y es que ese papel le cambió la vida. Esto la ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo según la Unesco, siendo reconocida también por otros artistas como Alejandro Sanz, a quien acompañó durante el estreno de su joya en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A donde quiera que veamos, siempre estará esta dura representación de México y es que en el mundo del modelaje también ha incursionado.

Instagram / Yalitza Aparicio

Esto tras convertirse en la nueva embajadora de Cartier, la famosa joyería francesa, conocida por crear exclusivas piezas de oro y otros materiales preciosos. Así lo dio a conocer a través de su Instagram, en una publicación en la que lucía un transparente vestido negro y levantaba su brazo, haciendo énfasis en sus accesorios.

Cabe resaltar que si bien hay muchos latinos pertenecientes a la marca, ella es la primera con rasgos aborígenes que logra ser embajadora. Solo basta con revisar el Instagram oficial de Cartier para que todos puedan concluir en lo mismo, por lo que es un hito importante su inclusión en estos eventos.

Instagram / Yalitza Aparicio

Como siempre, decidió tener un look natural y sin tanto maquillaje, mostrando toda la belleza obtenida de su originaria Oaxaca.

El nombramiento se dio a conocer en un evento al que asistieron otras celebridades como Michelle Salas y Darío Yazbek, embajadores de la marca y quienes mostraron otras piezas de la colección de la que Yalitza forma parte. “Clash de Cartier” es el nombre de estas nuevas piezas de colección, que está compuestas por brazaletes, anillos y gargantillas, realizadas con oro rosa, oro blanco y diamantes.

Instagram / Yalitza Aparicio

Algo que la actriz ha aprovechado y en cada ocasión que ha podido, ha mostrado lo orgullosa que está de tener estas lindas joyas.

La publicación de Yalitza Aparicio ha logrado superar los 84 mil likes y ha recibido otros miles de mensajes de felicitaciones y apoyo. Gracias a la película de Roma su vida cambió, es un orgullo mexicano que recorre al mundo y deja muy bien al país a dondequiera que va.

Instagram / Yalitza Aparicio

De las calles de Oaxaca, a usar algunas de las joyas más finas y exclusivas del mundo. Es un logro por donde lo mires.

Puede interesarte