Por Luis Aranguren
12 enero, 2022

A través de Instagram se mostró relajada, sin miedo a enseñar su cuerpo al mundo. Su seguridad es merecedora de muchos aplausos.

Una de las grandes actrices y referencia actual de México, es sin duda Yalitza Aparicio, una mujer que con su papel en Roma logró cautivar a todo su país y también al mundo. Alguien que dio paso a la verdadera inclusión, esa que motiva a los directores a incluir a los pueblos autóctonos en sus trabajos y mostrar que el éxito viene de todos los lugares.

Como sabemos, nuestra querida actriz ha incursionado en otros ramos como el modelaje, siendo la cara de una línea de joyas de Cartier, la empresa francesa.

Instagram / Yalitza Aparicio

Pero más que eso, siempre ha sabido sorprender a su público por su humildad y también frescura, pues sin tantos arreglos logra sacar esa belleza que habita en todas las mexicanas. Y precisamente de eso hablaremos ahora, pues en una de sus últimas publicaciones de Instagram se atrevió a mostrarse realmente segura.

Esto porque no se limitó a mostrar su abdomen en lo que parecía ser una foto postal de San Estaban, con sus brazos al aire, mostrando su bella figura. Y es que no solo mostró su “pancita” como ella le llama, sino que también se tomó una foto de espalda que realza su figura.

Instagram / Yalitza Aparicio

Lo cierto, es que se notaba que era un viaje por vacaciones, porque su estilo era fresco, como el de una ciudadana común. Ya la hemos visto en el pasado en alfombras rojas y demás, muy elegante con bellos vestidos o trajes.

Instagram / Yalitza Aparicio

Hace un mes aproximadamente, la vimos volver a sus raíces y celebrar su cumpleaños en familia dentro de una choza, acompañada también de amigos cercanos. Aunque ahora viva rodeada de lujos, no pierde la oportunidad de conectar con el pueblo que la vio nacer y que le dio esos rasgos característicos que la han llevado a la cima.

Instagram / Yalitza Aparicio

Exitosa y humilde, un par de palabras que la definen a ella en la actualidad, quien aprovecha su poder mediático para generar cambios positivos en el arte de su país, especialmente en lo que a televisión y cine se refiere. No nos queda más que felicitarla y apreciar su belleza natural.

Instagram / Yalitza Aparicio

Se nota que su vida ha cambiado, cada vez más se le ve feliz y atrevida. De las mejores de México.

Puede interesarte