Por Catalina Maldonado
20 noviembre, 2020

Siendo la presentadora de este importante evento de la música latina, la mexicana se lució en diferentes piezas de diseñador que van desde un rosado fuerte a cargo de la marca brasileña Helo Rocha o un hermoso vestido blanco de Carolina Herrera.

La prestancia, belleza y elegancia que Yalitza Aparicio presenta en diferentes alfombras rojas es algo innegable, y es que la actriz mexicana representa la fuerza femenina y la valentía de ser reconocida en una industria tan difícil de entrar. Por eso, su último hito ha sido ser seleccionada para la conducción de Latin Grammys y nuevamente nos ha dado de que hablar.

Si bien sabíamos que su desempeño en los premios de la música latina iba a ser impecable, lo cierto es que también sus atuendos para esta noche tan especial no quedaron atrás. Hermosos vestidos de importantes diseñadores como Carolina Herrera vistieron a la actriz de Roma. 

Getty Images

Con un total de cuatro diferentes piezas de moda, Yalitza se lució desde su primera caminata por la alfombra roja hasta el cierre del evento que se realizó en Miami el pasado 19 de noviembre.

En primer lugar vimos a la protagonista de “Roma” en un impactante vestido de color rosa mexicano —uno muy vibrante— diseñado por la marca brasileña Helo Rocha para la mexicana y sin duda fue una elección acertada para brillar en escena.

Getty Images

Además le incorporó un par de zapatos plateados y algunos accesorios discretos pero glamurosos como joyas de la marca Pomellato, que fueron en colores dorados y una cadena poco llamativa pero que colgaba una gema en color verde.

Luego, y para dar inicio a la gala de los premios, Yalitza portó un nuevo vestido. Esta vez la elección fue ir a la segura con un clásico en negro, pero que no desentonó de su primer vestido pues recibió excelentes comentarios por el atuendo. La prenda también es diseñador a cargo del brasileño Vitor Zerbinato.

Twitter

A pesar del alto impacto de los dos primeros vestidos, la presentadora apareció con un tercer vestuario que no desentonó con lo ocurrido previamente pero sí nos dio más sobre sus raíces sin dejar el estilo.

Así, Carolina Herrera fue la encargada de vestirla en tercer lugar con una pieza en color blanco, que tenía detalles de recortes, así como hombros pronunciados. Además, como en los anteriores, la actriz usó accesorios de Pomellato, además de un detalle de flores rojas en la cabeza.

Getty Images

Finalmente también se le pudo en otras instancia de la noche con un floreado vestido en tonos amarillo, que fue diseñado por la colombiana Silvia Tcherassi.

Twitter

Sea como sea, Yalitza Aparicio demostró que su elegancia va en ella y no es sus atuendos.

Puede interesarte