Aunque la pequeña no recibió nunca una respuesta, la cantante la reconoció entre el público y le pidió que cantara.

Conocer a un ídolo es un sueño que se da en varias personas, pero hacerlo realidad, no siempre sucede. Aunque ahora, con las redes sociales, es posible interactuar directamente con ellos y quien sabe si un día incluso llegan a compartir más que un saludo. Tal como le sucedió a esta pequeña.

Victoria Anthony es una niña de 12 años fanática de la música de Pink. Ha practicado su canto y sorprende a todos sus seguidores en las redes sociales con su hermosa voz y talento. Sin embargo, tenía un sueño por cumplir y estaba decidida a lograrlo: quería cantar junto a la cantante sobre un escenario.

Justo como Pink daría un show en Vancouver, Canadá, donde vive la chica, decidió empezar una campaña a través de Twitter para lograr captar la atención de su ídola. “Oye @Pink, permíteme cantar en el escenario contigo en #Vancouver el 12 de mayo. Estoy lista” le dijo en un video que rápidamente comenzó a viralizarse.

Tras ser captada por los medios de comunicación canadienses, la campaña comenzó a ganar fuerza e incluso la cantante Sarah McLachlan le hizo una súplica a Pink para que accediera.

Finalmente, cuando llegó el día del concierto, Victoria no tenía ninguna respuesta de la cantante, pero aún así compró la entrada al show y estuvo en la primera fila del Rofers Arena para deleitarse con su voz. Sin embargo, en un momento Pink reconoció a la pequeña tras toda la atención que había tenido por su iniciativa y bajó del escenario. Se acercó y le preguntó “¿Eres de quien leí en las noticias? ¿Quieres venir a cantar algo?”

Twitter @Vicanthonymusic

Rápidamente Victoria se acercó a Pink y aunque estuvieron separadas por una reja, la pequeña tomó el micrófono y deleitó a las más de mil personas que habían asistido con una sorprendente interpretación de la canción “perfect”.

Y dejó demostrado que tal como lo dijo en el video, estaba más que lista.

Twitter @Vicanthonymusic

¡Hasta Pink se sorprendió!

Twitter @Vicanthonymusic

Luego de cumplir su sueño, compartió con todos sus seguidores de Twitter el momento exacto en el que cantó junto a Pink y escribió que “Sucedió! Gracias Pink por haberme hecho sentir que puedo hacer todo”.

Puede interesarte