Por Pamela Silva
9 abril, 2019

«Entiendo la postura de los fans, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, explicó Diego.

Hace unos cuantos meses Diego Boneta se vio envuelto en una controversia por un beso que le dio la youtuber chilena Daniela Palavecino durante el Festival de Viña del Mar, muchas de las fanáticas del actor mexicano consideraron que el actuar de Daniela fue abuso hacia Diego.

El escándalo, que alcanzó niveles internacionales, hizo que la chilena hiciera un video explicando que no había nada indebido en su actuar y que de hecho Diego se había portado muy amable con ella después del hecho.

Sin embargo, Diego revivió el escándalo cuando publicó un tweet con el hashtag #meetoo en un artículo sobre el tema.

Twitter @quien

Obvio que cuando vimos el tweet de Diego, asumimos que se trataba de una confirmación a lo que todos pensaban: que la situación se trataba de acoso.

Ahora durante una conferencia de prensa por el nuevo proyecto de BBC y Discovery, le preguntaron por el tema y dijo que su cuenta había sido hackeada.

“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido. La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”.

-Diego Boneta.

Instagram Daniela Palavecino

Boneta recalcó bastante que su intención nunca fue que alguien perdiera su trabajo por su culpa, porque Daniela perdió el acuerdo que tenía con la marca que la llevó inicialmente al Festival de Viña del Mar por causa de la controversia.

Y no solo eso, sino que declaró que no considera que el actuar de Daniela pueda ser considerado acaso.

“Lo raro fue lo de la hackeada, no quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentí como (un acoso)”.

-Diego Boneta.

¿Ustedes qué piensan al respecto?

Puede interesarte