Por Catalina Maldonado
17 noviembre, 2021

Enfocado en sus planes individuales, Clooney era de eso galanes que no se imaginaba con familia. Sin embargo, el amor por su mujer lo llevó a tener no solo un hijo, si no mellizos a los 56 años. “Me quedé sin palabras”, dijo cuando supo que eran dos.

George Clooney es de esas estrellas que se caracteriza por no ocultar nada, y si bien sus dichos quizás pueden sonar fuertes o lo agradables para todos, el actor sabe que esa es su verdad y no piensa en ocultarla. Esta vez, se refirió a su camino a la paternidad, una que no siempre fue considerada.

“Yo no quería casarme ni tener hijos”, comentó el actor de 60 años durante una reciente entrevista para un podcast. Su carrera comenzó desde muy joven y nunca ha decaído con el tiempo, de hecho es de esos actores que no pasan de moda y por eso quizás nunca se imaginó en otro plano.

Getty Images

Sin embargo, una mujer llamada Amal entró a su vida en 2013 y desordenó todos los esquemas de Clooney. El galán de galanes se vio enfrentado al amor verdadero, y también a la posibilidad de comprometerse con alguien nuevamente tras su divorcio con Talia Balsam veinte años antes.

Un año después de conocer a Amal se casaron, todo como una historia de amor de películas: el actor se enamora de una abogada por los derechos humanos y se casan en una boda de ensueño en Italia.”Este ser humano extraordinario entró en mi vida y me enamoré locamente. En el momento en el que la conocí supe que todo iba a ser diferente”, ha asegurado en la entrevista.

Getty Images

Pero claro, los hijos no habían entrado en este juego. Amal tiene 17 años de diferencia con Clooney, y cuando se casaron ella tenía 36, mientras que el actor ya estaba en los 50. Sin embargo, los hijos eran parte importante para Amal y decidió sugerírselo al actor.

En la entrevista, el actor admitió que nunca se había planteado la paternidad ni pensó que fuera algo que iba a vivir en su vida. Entonces sus planes cambiaron y tendría un hijo con el amor de su vida, aunque nunca estuvo preparado para la sorpresa: 

“Hay un momento en el que el médico te da la ecografía y te dice ‘Aquí tienes, es un niño’. Y yo dije ‘Qué bien, un niño'”, ha recordado el actor. “Y entonces dijo el doctor: ‘Y el otro es una niña’… y me quedé sin palabras“, dijo George Clooney sobre este enorme compromiso.

AP

Los pequeños Ella y Alexander llegaron al mundo el 6 de junio de 2017, para sellar el enorme amor que Amal y George Clooney se tienen, así como para darle una lección de solidaridad al actor: “Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo“, aseguraba George el pasado año en una entrevista con la CBS.

BACKGRID

Actualmente, los hijos de la pareja tienen cuatro años y les tocó vivir los cuatro juntos el encierro por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, Clooney admitió que tener hijos es duro y entendía a su madre cuando tuvo que cuidar de él y su hermana. 

¡Como cambia la vida!

Puede interesarte