Por Augusto Catoia
8 marzo, 2018

Todos creían que la pareja estaba en crisis. Pero ahora, en realidad, nunca se han llevado tan bien.

En un primer momento, algunos quizás encontraron extraño que Kourtney Kardashian, a sus 38 años, saliera con el modelo Younes Bendjima, quien es simplemente 14 años más joven. Sin embargo, muy pronto la relación de la pareja pasó a ser muy bien acogida en las redes sociales… a tal punto que, tan pronto como comenzaron los rumores de un quiebre de los dos, muchos seguidores comenzaron a preocuparse.

Pero pueden estar tranquilos. En realidad, uno de los dos entregó una evidencia de que ambos van bien. De hecho, que van mejor que nunca.

Splash News

Los rumores del quiebre surgieron porque Kourtney habría dejado de seguir a Bendjima en Instagram y él pasó su cuenta al modo privado.

Sin embargo, no hubo ningún problema entre los dos. El verdadero contratiempo fue con la cuenta de Instagram, que ha de haber sufrido un extraño problema.

Instagram @younesbendjima

Entonces, él se encargó de calmar las aguas ante las redes con una publicación. No fue de una serenata con una guitarra hacia la ventana de la habitación de la hermana mayor de las Kardashian, es cierto. Pero fue un detalle simple y muy sutil, de esos que dan un toque de encanto.

Citando a la cuenta de Kourtney en la publicación, el maniquí publicó en su Instagram una imagen del cantante al cual estaba escuchando y el nombre de la canción: «The More I Get, The More I Want».

Splash News

Y quizás te preguntes: ¿qué tiene que ver eso con su relación? Bueno, muy probablemente Bendjima esté insinuando un mensaje directamente para su pareja.

Para colmo, todo eso ocurre después que él apareciera por primera vez en el reality show Keeping Up With The Kardashians y no lo hiciera como un personaje «tibio». En el episodio del día 4 de marzo, los dos incluso se besaron ante las cámaras.

Splash News

Entonces, aunque Scott Disick sea una «sombra» eterna en la vida de Kourtney (porque, como todos saben, él tiene 3 hijos con Kourtney), Younes Bendjima no es ninguna sombra; muy por el contrario, es una presencia muy concreta para Kourtney. Y todo indica que queda mucho de ambos, para mucho tiempo más.

Puede interesarte