Chayanne se ha ganado el corazón de todos a su alrededor y la mexicana no fue la excepción. Fue un romance fugaz cuando ella tenía 19 y él 15, donde incluso una tía los ayudaba a estar juntos a solas.

Si vamos a hablar de alguien que es amado por todos y odiado por nadie, de seguro que el único en la lista seria Chayanne. Su amplia carrera en la música, sus pasos de bailes y su sonrisa cautivante, ha hecho suspirar a mujeres de todas las edades alrededor del mundo. Y hay que decirlo, mientras pasa el tiempo cada vez está mejor…

Sin embargo, la reconocida cantante Yuri es una de las afortunadas en decir que tuvo un romance con el cantante puertorriqueño, aunque eso nos llene de envidia.

Agencia UNO

Ahora que estamos en confinamiento por la pandemia de coronavirus, muchas personas han decidido dar entrevistas de forma online con presentadores o programas de televisión. Esta vez en un Facebook Live, la cantante mexicana estuvo en una entrevista exclusiva con la conductora Chiquinquira Delgado, donde conversaron de todo. 

Entre esos temas, salió a relucir la faceta de actriz de Yuri, donde fue en ese momento que la cantante recordó el breve romance que tuvo con Chayanne, quien fue su co-protagonista en Volver a Empezar (1994). Si bien ellos filmaron esa novela juntos, su romance no fue en ese momento ya que para ese entonces el puertorriqueño ya estaba casado Marilisa Maronesse. No se asusten.

Televisa

En realidad, la historia de amor fugaz entre Yuri y Chayannae se remonta mucho antes de aquella producción. A principios de los 80, el cantante triunfaba en la agrupación Los Chicos, mientras que la mexicana tenía un futuro prometedor en la música.

Fue en ese momento que Yuri recordó el breve flechazo que ambos tuvieron cuando ella tenía 19 años y el tan solo 15:

«Fuimos novios… bueno no sé si «novios», más bien enamorados. Estábamos muy chamacos, la verdad. Yo lo veía en sus conciertos y él en los míos. Además, tenía una tía que nos «alcahueteaba» para estar juntos en su casa. Fue algo muy bonito, muy inocente«.

Yuri para Chiquinquira Delgado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien realmente tuvieron algo juntos, eso ya es solo cosa del pasado porque como sabemos, Chayanne está casado con Marilisa Maronesse, mientras que Yuri está casada con Rodrigo Espinoza. Eso sí, ambos cantantes conservan una linda amistad.

A pesar de todo, ahora siempre sentiremos un poco de celos por Yuri…

Puede interesarte