Por Leonardo Granadillo
19 octubre, 2020

De niño, de adolescente, de joven y hasta en su actual look barbudo y señorial. A Zac lo apoyamos siempre y lo aceptamos en la presentación que venga ❤

Decirlo suena fácil, pero parece mentira que han pasado 14 años desde que apareció por primera vez esa película histórica de Disney: High School Musical. El filme era lo que necesitábamos en ese momento, actores jóvenes talentosos, romances de secundaria, y bueno, algunas canciones que sin darnos cuentas estuvimos repitiendo por largo rato.

El largometraje sirvió de vitrina para que muchos artistas se dieran a conocer. Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y algunos otros crecieron después que las tres películas, aunque nadie como lo hizo Zac Efron. El galán no terminó destacando por sus dotes para el canto o el baloncesto, sino por su talento en la actuación.

Lo vimos incursionando con 17 otra vez en 2009, Más Allá del Cielo en 2010, Buenos Vecinos en 2014, El Gran Showman en 2017, Baywatch 2017 y Ted Bundy en 2019, solo por mencionar algunas. Además, siguió trabajando con Netflix en Zac Efron: Con los pies en la tierra, enseñándonos a cuidar el planeta a través de estilos de vida sustentables.

Netflix

El pasado 18 de octubre el popular actor norteamericano alcanzó los 33 años de edad, una cifra llamativa, para quienes lo venimos siguiendo desde que tiene 17 años. Con la intención de apreciar cómo ha sido ese crecimiento y ese cambio, o bueno, siendo sinceros de disfrutarnos su asombroso físico en cada etapa, les dejamos esta serie de fotos:

1. Desde joven era encantador 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

2. El niño Disney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

3. Su corte y su estilo comenzó a cambiar

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

4. Cumplió mayoría de edad y se fue haciendo un hombre

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

5. Y vaya hombre en el que se convirtió

WireImage

6. Su carisma y simpatía está intacto

AP

7. Sus músculos también están en el lugar correcto

INF Photo

8. Y aunque se ha pasado por cientos de looks, uno más disparatado que el otro

Instagram: @zacefron

9. Lo queremos desde que lo vimos como Troy Bolton… hasta el aspecto de ‘Sugar Daddy’ que tiene ahora

Netflix

10. ¡Feliz cumple Zac!

Netflix

El regalo de cumpleaños se supone que debíamos dárselo nosotros a él, pero bueno, terminó él dándonoslo a nosotros.

Puede interesarte