Por Catalina Maldonado
29 marzo, 2021

Ya sea hace 10 años o ahora, el actor es experto en hacernos suspirar y demostrarnos que a sus 33 años no hay nadie que lo supere. ¡Perdón a los otros galanes!

Galanes en la televisión y el cine hay muchos, pero si me hacen elegir a mí, perdónenme todas y todos, pero Zac Efron siempre se robará mi corazón. Un galán que ha sabido superar la crisis de las “estrellas jóvenes” tras su paso por High School Musical y que ha pavimentado una sólida carrera en el cine, y claro, más allá de su indudable talento en la actuación, su físico no se aleja de todos sus atributos.

Ahora —como si ya no tuviera a medio mundo conquistado— el actor ha mostrado que siempre está en su mejor momento, luego de compartir una serie de instantáneas en las que se puede ver con un abdomen totalmente marcado. 

Getty Images

Efron, quien ha estado viviendo en Australia durante gran parte del año pasado y este, se encuentra actualmente en medio de la filmación de la segunda temporada de su programa de Netflix, Down to EarthLa serie nos ha mostrado una faceta realista del actor y que ha encantado aún más a sus ya fieles fans. 

Por esa razón, el actor ha decido mantener tanto su mente como su cuerpo en sanidad total, asi que los entrenamientos hoy son parte crucial de su rutina. Incluso, entrena cuando está “en medio de la ruta” según él mismo destaca en su Instagram. 

“Ponerse a trabajar, en la carretera”, es como Efron ha titulado estas dos fotografías que son de infarto. La primera, un poco más recatado e iniciando su rutina deportiva, y bueno la segunda, completamente sudado y con sus abdominales al aire.

Pero claro, Efron no siempre ha mantenido este físico y de hecho, en un momento se aburrió de su vida saludable.

Netflix

Fue para la filmación de la película Baywatch, que el actor declaró que se sintió agotado del intenso plan de de acondicionamiento físico y nutrición al que fue sometido. “Pasé, como, años sin comer carbohidratos … Cuando comencé con Baywatch , no tomé carbohidratos durante, como, seis meses. Casi pierdo la cabeza”.

A Zac Efron le encantan los carbohidratos como a todos y no piensa volver a dejarlos. Eso sí, por ahora, tiene sed de gimnasio y a nosotras nos encanta. 

Puede interesarte