Por Ronit Rosenberg
6 julio, 2018

¿Dónde está nuestro bello galán? ¡Quítate eso Zac!

Zac Efron nos ha dejado muy claro que ya no hay rastros del chico del que todas nos enamoramos en “High School Musical”. Esa cara inocente y bella de Troy desapareció hace ya mucho tiempo.

Disney Channel

Pero no estamos enojadas con la evolución que ha tenido Zac. De un chico y simpático popular se ha transformado en un hombre muy H-O-T (Ok, si no haz visto Guardianes de la Bahía debes verla ahora ya).

Paramount Pictures

Pero a pesar de que ha adoptado una imagen más rebelde, aún podemos (o podíamos) vislumbrar en él esos ojitos que nos cautivaron en Disney Channel.

Sin embargo, su nuevo look ha sobrepasado los límites. ¿Dónde está Zac? Publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 36 millones de seguidores, una imagen que nos ha dejado llorando. ¡Se ha hecho rastas en el cabello!

Instagram Zac Efron

Según la descripción de la foto, lo ha hecho solo por diversión, pues ya descartamos que sea un look para un nuevo personaje. Aparece con gafas, la mirada hacia abajo y la imagen está en blanco y negro.

“El chico blanco favorito de todos, Zac Efron se hizo las malditas rastas de chico blanco y realmente espero que no le duren”

El actor se lo ha tomado como una humorada, pero sus fans no están nada de contentos. Algunos simplemente piensan que luce fatal y que no le viene ese look, y otros incluso lo han acusado de apropiarse de una cultura, tal como le ocurrió a Kim Kardashian con sus famosas trenzas en toda su cabeza.

https://twitter.com/CourtsCourts88/status/1014944916449976321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1014944916449976321&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Ffashion%2Fzac-efron-now-has-dreadlocks-and-a-beard-and-looks-completely-different%2F

Ciertos fans salieron a su defensa diciendo que cualquier look le queda bien y que las rastas/trenzas no son solo de una cultura y que nadie podría sentirse ofendido por algo así.

“Lo siento por mi opinión impopular pero Zac Efron sigue estando delicioso, con o sin rastas”

Al actor parece que poco le importa lo que piensen los demás porque no ha hecho una declaración pública sobre esto, a diferencia de cómo lo hizo Kim; aclarando por su Twitter que no pretendía enojar a nadie. Zac solo está viviendo la vida loca.

Sea como sea, esperamos que pronto regrese con su cabello normal porque, sinceramente, sin estar en contra de los que le gustan las rastas, no es un look favorable para este guapísimo actor.

Puede interesarte