Por Leonardo Granadillo
8 febrero, 2019

Dios bendiga esos genes 😍🤤.

Todos sabemos lo que desata Zac Efron cada vez que sube una foto, no importa si está con barba o sin barba, si está con el look platinado o con su cabello castaño, corto o largo, realmente lo que se ponga (o se quite) le queda bien.

En realidad no era un secreto para nadie el impacto que genera, lo que no nos había dicho (mal hecho Zac) es que nos estábamos perdiendo una parte importante de su familia, por supuesto simplemente interesados por conocer un poco más de su vida obvio. Pues Zac Efron tiene un hermano y aprovechó de felicitarlo en su cumpleaños con esta foto:

¡Feliz cumpleaños @dylanefron! Honestamente, nunca en mis sueños más salvajes hubiese pensado que el pequeño terremoto, ese ser malvado, ese monstruo se convertiría en mi mejor amigo. Estoy tan orgulloso del hombre que eres hoy, salvemos el mundo juntos una cascada a la vez. ¡Te quiero hermanito! título Zac.

Y bueno… la verdad el problema no es que tenga un hermano, si no que tiene, eeeeel hermano y no había dicho:

La situación obviamente se fue de control, era injusto que guardara por tanto tiempo este secreto, quizá sólo quería sus fans para él, pero al fin llegó el momento en que decidió compartir y todas se lo agradecieron:

https://twitter.com/choteametv/status/1093490780709273601

«Yo solamente le quiero agradecer a los padres de Zac y de Dylan Efron por hacer esas obras de arte. Que increíble trabajo hicieron con estas dos criaturas. Gracias por bendecir este mundo con su arte».

Bueno Zac parece que regalo más grande con esa foto lo hiciste fuiste tú a tus fans, gracias por ser tan amable de compartir a tu hermano. Ahh, y por favor danos la dirección de tus padres para mandarle obsequios a tus padres porque los hicieron con muchísimo amor.

 

Puede interesarte