Por Catalina Maldonado
13 julio, 2021

“Saquemos al abuelo de aquí”, dijo el actor a su hermano Dylan, mientras iban de camino a buscar a su abuelo a escondidas. Él esperaba a sus nietos muy emocionado y listo para ver un partido de fútbol juntos en casa.

Como sabemos, Zac Efron protagonizó esa traviesa película con Robert De Niro llamada “Mi abuelo es un peligro” y en ella, más allá de las obscenidades, nos da una lección de que los abuelos no están “acabados” una vez que llegan a la vejez. Algo que el propio Zac ha querido hacer con su propio abuelo.

Por eso, junto a su hermano menor Dylan, decidieron hacer una travesura junto a su abuelo para alegrarlo y lo sacaron a escondidas del asilo de ancianos en el que actualmente vive. 

Instagram @zacefron

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram del actor, se puede ver a la dupla entrar a escondidas a la casa de retiro de su abuelo y llevárselo para ver un partido de fútbol junto a sus nietos.

Mientras caminaba de puntillas por las instalaciones para personas mayores, el actor de 33 años hizo todo lo posible para pasar desapercibido mientras se agachaba, antes de pasar la identificación de un miembro del personal para acceder a la habitación de su abuelo.

Instagram @zacefron

“Saquemos al abuelo de aquí”, dijo el actor de High School Musical en los primeros segundos del travieso video que publicó en su cuenta de Instagram, donde incluso se atrevió a dar un par de saltos mortales en esta “misión imposible”.

Instagram @zacefron

Finalmente, una vez que tomaron a su abuelo y los llevaron el pasillo, él parecía muy emocionado, y es que, lo llevarían a ver un partido de fútbol juntos en la casa de uno de ellos. Luego, mientras viajaban en automóvil, el abuelo estaba feliz bebiendo un poco de Cola-Cola.

Instagram @zacefron

La imágenes que parecían ser tomadas por el hermano de Zac, quien apareció solo unos pocos segundos de la grabación, obtuvo más de 3 millones de visitas en menos de una hora. 

Actualmente, Zac Efron ha regresado a su hogar en Estados Unidos, luego de vivir varios meses en Australia producto de su relación con Vanessa Valladares, que terminó hace ya un par de meses.

¡Te amamos, Zac!

Puede interesarte