Por Leonardo Granadillo
30 enero, 2019

Desde su flequillo, a su look elegante, a las mechas, y ahora su look platinado. Primer hombre que todo se le ve bien 😍

Ay… que podemos decir de Zac Efron, llegó a nuestras vidas como Troy Bolton en High School Musical, un joven basquebolista que era la estrella de su equipo, el ‘campeón’ de su padre, y bueno, ahora tras su paso en Disney es uno de los mejores y más guapos actores de Hollywood.

Contrario a buena parte de sus compañeros Zac no se conformó con el éxito de su niñez, o bueno mejor dicho, logró ser de los pocos que salió de esa generación de Disney con muchísimo éxito, al punto que algunos ni nos acordamos del joven Troy gracias a otros grandes trabajos.

17 Otra vez, Más allá del Cielo, Buenos Vecinos 1 y 2, El Gran Showman, hasta la decepcionante BayWatch (que lo único bueno que tuvo fue ver a Zac sin camisa) son parte de los filmes que ha protagonizado el actor de 31 años que seamos honestos, no lo adoramos sólo por su actuación, por su capacidad para cantar, algo tiene que ver su extraordinario físico.

Antes de hablar de su nuevo look hablemos de su evolución:

Cuando era Troy Bolton (2006)

https://www.instagram.com/p/BqlmVShBEqt/

Un look de moda para la época, el cabello largo reinaba y a Zac a esa corta edad le lucía espectacular


En Más Allá del Cielo (2010)

Este sería quizá el estilo que más perduró con Zac, cabello largo, no perfectamente peinado pero que en su castaño en distintas tonalidades luce de lujo.


En Baywatch (2017)

Mientras rodaba Guardianes de la Bahía en principios del 2017 llegó algo nuevo, las mechas. Una tonalidad amarilla que no molestó mucho porque fue acompañada de…

Seguramente su mejor momento físico


En el Gran Showman (2017)

Durante la película que cerró 2017 vimos a un Zac perfectamente peinado, todo lo contrario a su estilo del 2010 por ejemplo con Más Allá del Cielo, ahora al parecer, usaba fijador:

View this post on Instagram

Happy birthday @milliebobbybrown!!

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on


Llegó la barba (2018)

https://www.instagram.com/p/BqarqXxng_1/

Siempre tuvo la forma, pero a finales del año pasado exhibió por primera vez su frondosa barba, un look que fue muy bien recibido ya que le brindaba mayor masculinidad según algunas, y en esta época, la barba es casi una obligación.


Look platinado (2019)

https://www.instagram.com/p/BtJjsuUhTaQ/

Apareció junto a Lily Collins promocionando su más reciente papel en Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile con un estilo platinado, a algunas le encanta y dicen que con tan sólo 31 años sería su Sugar Daddy perfecto, otras no están muy a gusto con el cambio. Lo cierto es que en mi opinión, lo que se ponga le luce

https://www.instagram.com/p/BtOsJzkhBmR/

¿Te gusta su nuevo look 🤔?

Puede interesarte