Por Ronit Rosenberg
10 abril, 2018

¡Esa barba, dios mío! ¿Te pasan cosas también?

Que levante la mano quién se enamoró de Troy Bolton en High School Musical 1….o mejor, que levante la mano quien NO se enamoró perdidamente de ese guapísimo chico, interpretado, en ese entonces, por un novato actor llamado Zac Efron. Ok, ninguna chica puede alzar la mano. (No mientas).

Nadie pensó, menos él, que a 12 años de su estreno, se consolidaría como uno de los actores jóvenes más guapos, sensuales y talentosos de su generación en Hollywood. Y aunque sí, es un gran actor, debemos decir que con ese cuerpazo y esa carita se lo perdonaríamos todo.

Disney Channel

Cuando apareció en pantalla la primera vez con su amada Gabriela, interpretada por Vanessa Hudgens, todas enloquecimos. Pero lo que no teníamos idea era que con el paso del tiempo se podía poner cada vez mejor.

Lo más probable es que ya lo hayas olvidado como Troy Bolton luego de su personaje candente para la película Guardianes de la Bahía, para la que tuvo que aumentar el doble su masa muscular…y no nos enojamos.

Aquí, un recuento hacia el pasado, de la manito de Zac, para que veas que lo bueno se puede poner cada vez más buenísimo…

Lo conocimos así…

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Todo un pequeño bombón. Tenía apenas 19 años pero nos cautivó con esas finas facciones, con esos ojitos claros luminosos y esa sonrisa angelical.

Cada vez que interrumpía un juego de básquetbol para cantar, creíamos que el mundo se detendría

Y para High School Musical 3, su futuro se veía cada vez más prometedor…

Just Jared

Nos regaló esta portada, la que seguramente más de alguna aún conserva detrás de su puerta (No las culpo)

Rolling Stone

El 2008 se despidió de su querido personaje Troy y todas estuvimos a punto de caer en depresión…pero el 2009 nos sorprendió con una nueva película, «17 otra vez», donde realmente estaba guapísimo. Ya con 22 años, ese cuerpo escultural comenzaba a tomar cada vez más forma.

Warner Bros

El 2011 fue uno de los años más radicales, porque apareció en la película «New Year´s Eve» con un corte de pelo nuevo. Se deshizo de ese peinado de chico colegial y apareció con un look de galán ardiente…

Warner Bros

Casi nos dio un infarto cuando se sacó su camisa en los MTV Awards el 2014. ¡Esos músculos de acero nos dejaron atónitas!

Kevin Mazur

Creímos que eso era lo mejor que habíamos visto y podíamos morir tranquilas…hasta que apareció el 2015 en la película «Buenos vecinos» con un personaje rebelde y con unos brazos que, ay por favor, atrápame

Universal Pictures

Y bum, llegó el 2017, año en que, al menos para mí, se consagró como el actor joven más guapo y divino de la historia. 

Su personaje en «Guardianes de la Bahía» lo obligó a transformarse en, básicamente, un modelo de ropa interior potenciado al mil porque no vayamos a olvidar esos ojitos…

Paramount Pictures
Paramount Pictures

¿Están vivas?

A fines del 2017, adoptó un look más serio pero igual de sensual, para su personaje en el filme «The Greatest Showman»

Just Jared

Y nos regaló esto para la navidad de ese mismo año…

https://www.instagram.com/p/BdJIj9qHDdf/?taken-by=zacefron

Su look más reciente es lo más diferente que jamás hemos visto de él. Esa barba le da un sex-appeal especial…aunque aún no me convence del todo

Instagram Zac Efron

https://www.instagram.com/p/BhK98skn34x/?taken-by=zacefron

Lo agarraron los paparazzis con las manos en la mesa junto a su supuesta novia Alexandra Daddario (maldita afortunada). Pero eso no fue lo que más nos llamó la atención, sino su look un tanto desgarbado y descuidado. 

Backgrid

Un barbudo sensual…

Backgrid

Pero, ¿no será demasiado?

Backgrid

Pero cuando veo este video cambio de opinión. G-U-A-P-O

Y a ti, ¿qué look de Zac te gusta más? Yo, la verdad, lo acepto con cualquiera…

Puede interesarte