Por Leonardo Granadillo
8 febrero, 2019

¿Alguna candidata que se pueda sacrificar? 🙋‍♀️

Hay actores que uno termina hasta agarrándoles cariño, cuando simpatizas mucho con sus películas, con su talento, sus trabajos es normal que un contrapié en su camino te preocupe.

Lastimosamente, eso fue lo que le ocurrió a Zac Efron quien compartió recientemente una imagen en redes sociales hospitalizado. Resulta que el actor según cuenta en su Instagram sufrió una rotura de ligamentos cruzados mientras iba a esquiar, por lo que lo tuvieron que operar.

Los ligamentos cruzados son una zona muy delicada, muchos atletas en especial futbolistas sufren este tipo de lesiones, generalmente los deportistas que se ven afectados duran unos 6 meses en volver a la alta competencia. Así que imaginamos que el actor deberá estar de reposo por lo menos 2-3 meses de reposo tras su exitosa operación, y 1-2 meses en terapia.

En la imagen se puede observar al también cantante con un pantalón corto, camiseta manga larga, gorra y al fondo dos muletas que seguramente lo estarán acompañando por un largo rato.

“Me rompí mi ACL (Anterior Cruciate Ligament / ligamentos cruzados interiores) llendo a esquiar :/ pero todo esta bien. Opté por operarme para volver más fuerte que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y su equipo del Centro de Cirugía de Kerlan-Jobe. Les mantendré informados del progreso, gracias por el amor y el positivismo” dijo el actor tanto en su foto de Instagram como en la de twitter.

Obviamente, ante la problemática Zac va a necesitar asistencia, cosa que amablemente vieron venir sus fans quienes se ofrecieron (al parecer porque el no conseguía quien lo atendiera) a ser sus enfermeras:

Twitter: @narcdualc

‘Yo misma me ofrezco como voluntaria a devolverle la salud’

Twitter: @KathleenKanne

‘Soy una enfermera registrada, cómprame el pasaje y te atiendo gratis’

Twitter: @MorganBrrich

‘Podías haberte esperado unos tres años y yo hubiese podido ser tu fisioterapeuta. Mal educado’

Incluso también hay hombres voluntarios

@MakeUpDaddy

‘Me ofrezco voluntariamente como tributo a darte un baño de esponja’

Ahora toca una verdaderamente lenta y fastidiosa recuperación para el actor que con el tiempo nos iremos enterando de sus cambios de agenda y los proyectos que probablemente se perderá 😞.

 

 

Puede interesarte