La actriz la felicitó en redes sociales y además la acompañó a su primer día, donde intentó bailar con ella y sus compañeros un popular baile negro llamado “Electric Slide”.

No hay ninguna duda que cuando se trata de sus hijos, Angelina Jolie siempre está allí para ellos. ¡Es que es capaz de todo por ellos! Y a medida que han ido creciendo, la actriz ha tenido que ir asumiendo que cada vez se vuelven más independientes.

Pero en lugar de ser restrictiva con ellos, los incentiva a perseguir sus sueños.

Al menos eso ocurrió con su hijos mayores Maddox, y Pax cuando entraron a la universidad y se mudaron de casa, y ahora sucedió lo mismo con Zahara.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡¿Qué?! ¡Tal como lo lees! La pequeña hija de Angelina Jolie ya es toda una adulta y entró a estudiar a Spelman College, una universidad históricamente negra.

¿Cómo lo sabemos? ¡Porque la misma Angelina dio las noticias a través de su perfil de Instagram en una publicación dedicada a su hija, por su gran logro!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

“Zahara con sus hermanas Spelman”, escribió Angelina en su pie de foto. “Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como una nueva chica Spelman”, dijo la actriz sobre la institución.

Y más tarde se viralizó un video que muestra parte de la celebración universitaria con Zahara y sus nuevos compañeros, donde no solo la estudiante se lo pasó bien, sino que mamá Angelina también disfrutó intentando mostrar sus mejores pasos para el popular baile negro llamado “Electric Slide”.

¡Y lucía demasiado feliz! Sin embargo, abandonó el baile para fundirse en un abrazo con su hija.

Mira aquí el video:

¡Está demasiado orgullosa de ella!

Puede interesarte