Por Gillian Armstrong
31 Mayo, 2017

Sólo las estrellas pueden darse los lujos de no querer estar con otras estrellas.

Cualquiera debiera darse con una piedra en el pecho por interpretar un tema a dúo con el guapo Zayn Malik, pero no estar conforme con Tylor Swift como compañera de canto debe ser un gusto que sólo artistas como Zayn pueden darse. Y una fuente anónima cercana a este famoso ex integrante de One Direction lo reveló todo. 

TaylorSwiftVEVO / Youtube
TaylorSwiftVEVO / Youtube

Y es que el intérprete de Pillowtalk en un principio iba a ser el único que cantaría el tema principal de 50 Sombras más oscuras. Él estaba fascinado con la idea, pero resulta que a última hora, una nueva decisión inoportuna para el artista llegó para fastidiar sus proyectos: Tylor Swift lo acompañaría en la interpretación de I Don’t Wanna Live Forever.

Si bien no le cayó para nada bien esta novedad, prefirió ver el lado bueno de grabar un tema junto a uno de los íconos del pop actual, y además que la mujer puede influenciar en gran medida en un hombre, y si Gigi Hadid (su novia de ese entonces) era la mejor amiga de Tylor, pues verse en una negativa podría haberle traído grandes problemas.

AP

Pero eso ya quedó atrás y la olla se destapó: no era lo que quería. De hecho, en el video ni siquiera parecen ser grandes amigos, puesto a que no hay ninguna escena en la que aparecen juntos. Si bien el tema fue un éxito entre los fans del cine, la verdad es que entre los seguidores de estas estrellas no prendió en lo absoluto. 

Pero esta situación no es el único golpe bajo que ha recibido Zayn en el último tiempo. Él tenía todo planeado para su aparición en el reconocido programa Saturday Night Live, pero en vez de Malik, Jimmy Fallon optó por llevarse a la pantalla a nada menos que Harry Styles.

AP

Sí es doloroso, aún más cuando su equipo hizo todo lo posible para aparecer en el show, más no pudieron conseguir nada.

Bueno Zayn, esperamos que en tu futuro las nuevas sean buenas y que la suerte esté de tu lado. Para eso, siempre firme con tus desiciones y no dejes que las chicas se ocupen de ellas. 

 

 

 

Te puede interesar