Por Luis Aranguren
12 enero, 2022

Al cantante de One Direction lo vieron registrado en WooPlus, una plataforma inclusiva para mujeres fornidas. Sus gustos cambiaron de un extremo a otro.

Muchos pensarían que a los famosos solo les gusta estar con supermodelos, las cuales como sabemos, suelen ser de las tallas más pequeñas existentes para poder entrar en estas pasarelas. Sin embargo, entre gustos y colores no escribieron los autores y parece que a algunos les ha gustado salir de esos estereotipos.

Entre esos estaría el cantante Zayn Malik, quien tras su rompimiento con la modelo de Victoria’s Secret, fue visto en una aplicación llamada “WooPlus”.

Instagram / Zayn Malik

Para quienes no saben, esta plataforma es específicamente para personas inclusivas, ahí las personas buscan hombres o mujeres de talla grande. De concretar una cita, sin duda sería un gran cambio en su vida, teniendo en cuenta que antes de Gigi Hadid, salió con la modelo Neelam Gill y Perrie Edwards.

Pero en lo que a gustos se refiere, en 2016 durante una entrevista con Billboard, el cantate contó que le gustan las mujeres ‘más completas’: “Me gustan las chicas que son un poco gruesas en ciertas áreas, las áreas agradables”.

Getty Images

Por lo que esta sería su oportunidad para buscarlas así, hasta el momento quienes manejan aplicación de citas no han dicho nada al respecto. Lo que sí han dicho, es que utilizan una tecnología de reconocimiento facial de alta calidad para verificar a sus usuarios, por lo que según The Sun, es casi segura su estadía en esta app.

Wooplus

Todavía están los rumores sobre una posible pelea que terminó en violencia con la madre de Gigi Hadid, Yolanda, lo que motivó a la separación de la pareja. Sin embargo, todo por ahora son rumores, lo que es cierto es que comparten una hija de un año de edad, Khai, por la que tendrán que velar juntos como padres.

Lo que hagan con sus vidas personales, no debería ser molestia siempre que no afecte a la joven Khai. Así que de ser real la inscripción de Zayn Malik a esta aplicación de personas de tallas grandes, esperemos que encuentre lo que busque. Muchas mujeres estarán encantadas de poder ver al cantante entre sus opciones.

Wooplus

Como sabemos, él es una persona complicada y eso del amor, aunque se le da fácil, no ha terminado de “enseriarse” con una pareja.

Puede interesarte