Por Josefina Pizarro
13 noviembre, 2017

“2 años con mi humano favorito”, escribe Gigi en el emotivo momento.

Ah, el amor, esa magia tan hermosa y poderosa, pero al mismo tiempo tan horrenda y destructiva que puede dejar el corazón completamente destrozado. Zayn Malik, el chico ex One Direction y Gigi Hadid, la supermodelo, cumplieron dos años de noviazgo y ahora no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Y… ¿sabes lo mejor? ¡lo compartieron con una linda foto de ellos!

¿Puedes creer que ya han pasado 2 años desde que Gigi Hadid, de 22 años y Zayn Malik, de 24, empezaron a salir?

Instagram

¿Cómo pasaron tan rápido esos dos años?

Bueno, de todos modos, esta adorable pareja decidió celebrar compartiendo una foto absolutamente hermosa con sus amigos y fanáticos y créeme, los “¡awwww!” se escuchan a kilómetros. En la foto, la pareja comparte un beso en un lujoso restaurante y nos tiene a todos completamente en el suelo.

Instagram

“2 años con mi humano favorito” escribe Gigi en el emotivo momento. Aunque no hemos visto tanto como quisiéramos de esta bella pareja, esta imagen nos hace ver claramente que se la estaban pasando en grande celebrando su noviazgo.

Instagram

¡Me encantan!

Instagram

Zayn y su hermosa novia no son los únicos que celebran un día importante este fin de semana. Ariel Winter, de 19 años y su novio Levi Meaden, de 20, cumplieron un año y lo celebraron de la mejor manera: con una muy sexy fotografía.

Instagram

En ella, la actriz se sienta a horcajadas y besa al hombre mientras están frente a una cascada.

Demasiada ternura para un sólo día, ¿no lo crees?

No te lo pierdas

Te puede interesar