Por Francisca García
5 septiembre, 2017

¡¿Quién rompió tu corazón, Zendaya?!

Zendaya puede ser una de las celebridades más aterrizadas del último tiempo. Siempre hermosa, siempre auténtica, y más que nada siempre honesta con sus fans, Zendaya ha ganado popularidad por su increíble talento pero también por la forma en que ve la vida y en que se mueve por el mundo.

Esta vez, Zendaya decidió revelarle algo muy importante a sus fans: que ella ha sufrido por una infidelidad, y que pudo superarlo.

Taking pictures in front of my roses and shit…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Y la actriz aconsejó a sus fans con total honestidad:

«Si sientes que no puedes confiar en alguien o sientes algo raro, entonces no debes estar con esa persona. Cuando la gente es joven a veces toma malas decisiones porque no saben cómo hacerlo mejor…

@covergirl gloss, gold shadow and mascara (no lashes needed)

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

También agregó:

«Eso no significa que no conozcan la diferencia entre lo bueno y lo malo, sólo que todavía están en una fase experimental en sus vidas donde no toman las decisiones correctas».

✨Needless to say…today was a freakin incredible day… #SpidermanHomecoming

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Luego de participar en Spiderman: Homecoming, se rumorea que Zendaya podría estar saliendo con el protagonista de la película, Tom Holland.

A pesar de que nada ha sido confirmado, pero esperemos que Zendaya realmente haya podido superar sus decepciones amorosas, porque ellos dos juntos serían lo más adorable del mundo.

Puede interesarte