Por Andrea Araya Moya
7 enero, 2022

Lo mejor de todo es que NADIE se dio cuenta. Es una verdadera genio de la alfombra roja.

Sabemos que Zendaya actualmente es la “diosa de la alfombra roja”. Siempre se luce con atuendos sofisticados que la hacen lucir estupenda, y que hasta se relacionan con las películas en las que participa. Además de que siempre se roba las miradas con su forma de posar y caminar mientras presume lo que está usando.

Y recientemente, en la premiere de la segunda temporada de “Euphoria”, la popular serie de HBO, la protagonista de “Spider-Man: No Way Home” volvió a sacar aplausos con su look. 

Vestida con un elegante Valentino vintage, de la colección primavera-verano 1992, Zendaya retrocedió en el tiempo y se vio como una elegante diva de Hollywood con el vestido en franjas blanco y negro que acentuaba su alta estatura.

Jeff Kravitz

Pero aunque el vestido le quedaba de maravilla y la hacía ver elegante y sensual al mismo tiempo, hubo un detalle que nadie notó y que la hizo ganar nuevamente la jornada.

Y es que, según reveló en sus historias de Instagram, no estaba usando nada más que calcetines blancos. Sí, en lugar de tacones.

Zendaya

Sí, toda la noche solo con calcetines y desfilando con ese elegante vestido como toda una experta en pasarelas. Y nadie se dio cuenta.

¡Es una genio!

Jeff Kravitz

Según contó, el vestido no pudo ser alargado, por lo que no pudo usar tacones y solo se puso calcetines para cuidar sus pies. Calcetines blancos, claro, para que combinaran con el vestido.

¿Cómo podríamos notarlo?

Jeff Kravitz

Volvió a ganar.

Jeff Kravitz

Así mismo, en sus historias también contó que su look fue originalmente usado por la modelo Linda Evangelista. 

Bertrand Rindoff Petroff

Zendaya, como siempre, dando de qué hablar y tomándose la alfombra roja (o negra, en este caso).

Ya es toda una experta.

Puede interesarte