Por Andrea Araya Moya
27 abril, 2022

Jamás se soltaron de la mano ❤️

Luego del estreno de la última película de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya dejaron de aparecer en público por un tiempo para dedicarse a descansar, pasar tiempo a solas y, también, enfocarse en sus proyectos por separado. 

Y aunque los vimos de vez en cuando paseándose por Londres, la pareja se mantuvo oculta por unas semanas y prácticamente no hubo noticias ni apariciones de ellos juntos. Hasta ahora.

Sí, porque a pesar de que nadie ha dicho que están separados, los tortolitos volvieron a aparecer en público solo para demostrar que su amor sigue tan fuerte como siempre y crece cada día más.

De hecho, ni siquiera temen mostrarse románticos y cercanos mientras caminan por la calle a vista y paciencia de cientos de personas.

Así se les vio recientemente en Boston, Massachusetts, donde ambos caminaron tranquilamente, con aspecto relajado, y siempre de la mano mientras eran captados por los paparazzis.

Zendaya llevaba un suéter oversize con cuello alto, pantalones, zapatillas blancas y un crossbody Fenty que combinó con el color de su cabello, que llevaba atado en un moño alto.

Backgrid

Se veía muy cómoda.

Tom, por su parte, parecía no tener problemas con las bajas temperaturas, unos 15ºC, pues se dejó ver con una camiseta manga corta, contrario a lo que llevaba su novia.

Backgrid

Eso sí, al parecer sabía que Zendaya podía sentir frío, pues en un momento metió en su bolsillo la mano de su chica para darle aún más calor.

Backgrid

No hubo besos, ni abrazos, ni miradas de amor, pero, viniendo de ellos, y con un solo gesto, sabemos lo cómodos y cómplices que se sienten en su relación de pareja.

Zendaya y Tom hicieron oficial su romance en julio del 2021, cuando ambos fueron captados besándose dentro de un auto en Los Angeles. Desde ahí comenzaron a mostrarse juntos y no dudaron en dar muestra de su amor en cada premiere o evento al que asistían.

Irradiaban chispas de amor cuando se miraban.

AP

Y lo hacen hasta ahora.

Puede interesarte