Por Monserrat Fuentes
7 noviembre, 2017

“De alguna manera, esto no nos avisó ni a mí ni a mis padres que era lesbiana.”

El sitio web BuzzFeed acaba de subir un compilado de historia en la que algunos de sus colaboradores cuentan las señales que vieron cuando eran niños y que ignoraron completamente ellos o sus padres hasta que salieron del closet más adelante. Con el lema “porque nacimos así” buscan derivar mitos sobre orientación y condición sexual.


1.

buzzfeed.com

“Incluso después de esta sesión de fotos, cuando mi mamá tenía que adivinar mi gran secreto, supuso que estaba embarazada antes de adivinar que era una gran lesbiana.” kristens488e1ce47.


2.

“Tenía muñecas Barbie y muñecos Ken, pero siempre los emparejaba chica con chica y chico con chico. Si alguien sugería emparejar una Barbie con un Ken, hacía una rabieta.”

sugarsweetromantic.


3.

buzzfeed.com

“Yo de niño. Tan gay como era posible”. marcr419f0676e.


4.

“Solo hice mujeres Sims y luego las casé. Ocultaba la pantalla de mi computadora a cualquiera que pudiera estar mirando, aunque realmente no sabía por qué estaba siendo tan reservada. De alguna manera, esto no nos avisó ni a mí ni a mis padres que era lesbiana.”

frootlena.


5.

buzzfeed.com

“Ese soy yo luciendo elegante el primer día de kindergarten. Solo sé lo emocionado que estaba de que mis pantalones marrones coincidieran con las rayas granate en mi camisa.” lukec440291fa3


6.

Me vestí como el hijo de Soulja Boi y el personaje de Kate Boswoth en Blue Crush. A los 14 años me las arreglé para convencer a mi madre de que la ropa de la sección para hombres era más y mejor calidad.

t4baf102ac.


7.

Canté el álbum”Believe” de Cher en Acción de Gracias para toda mi familia. El álbum ENTERO. De memoria.

alexanderp413a5dd9f.


8.

buzzfeed.com

“Solo miren esa camiseta.” lilyag.


9.

“Cuando veía las películas de Harry Potter, y siempre dije ‘Hermoine es realmente bonita, muy bonita, cuando sea grande me voy a casar con ella’. No solo mis padres se perdieron esto, sino yo también.”

magnoliabrynellen.


10.

Mi hermana menor y yo solíamos ofrecer conciertos completos para nuestros padres, incluidos disfraces, coreografías y playback que haría incluso orgulloso a RuPaul. Si bien teníamos muchos trajes tradicionalmente masculinos para que yo usara, siempre optaba por uno de los conjuntos de lentejuelas de mi hermana para interpretar algo de Britney Spears. Era drag antes de saber lo que eso significaba.”

calebbryan.


11.

“Literalmente tenía un arcoiris gigante sobre mi cama. Era un póster del álbum “Rainbow” de Mariah Carey. Mi hermano y yo compartimos una habitación, él tenía un póster de Wu-Tang. Lo recuerdo ahora y me hace reír todo el tiempo. Para su información, el mismo póster de Mariah es ahora la funda de mi teléfono.”

dnascimento.


12.

“A mi madre le gusta bromear ahora, veinte años después, acerca de mi amor por los overoles, y de como hacerle tatuajes con un lápiz y mantener el pelo de mis Barbies era probablemente una gran bandera roja (¿o rosa, morado y azul, tal vez?) para mi bisexualidad. En mi defensa, mi muñeca Ariel se veía totalmente ruda con mangas coloridas y un crop top.”

lauraemsmi.


13.

buzzfeed.com

“Mis padres debieron saber que era transexual cuando mi mamá, mi hermana y yo nos tomamos esta fotografía de estilo antiguo juntas. ¡Yo estoy en el medio vestida como un vaquero! También me vestí como pirata hombre durante 10 años seguidos.”

carriet4ffe0cbf1.


14.

“Puede sonar a estereotipo, pero cuando le di un corte a todas mis My Little Pony pudo ser un indicador.”

sjhartsfield.


15.

buzzfeed.com

“Creo que el corte de cabello me delató.” courtneyw26.


16.

“Literalmente robé un tutú rosa de Toys R Us cuando tenía seis años y lo usé para bailar en mi habitación ‘Man! I Feel Like A Woman’ de Shania Twain.”

tjl448651be5.


17.

buzzfeed.com

“Me veía fabuloso en los disfraces de princesa de Disney de mi novia.” mischap2


18.

“Durante años, me puse los tacones altos de mi abuela, sintonicé su radio reloj en la estación de música country y canté cada canción de Shania Twain conocida por el hombre. Honestamente, todavía me asombra que no lo hayan descubierto.”

deucepack.


19.

Cuando estaba en 3er grado, estaba obsesionado con NSYNC, hasta el punto de que un día llegué a casa de la escuelacon el nombre de “Lance” escrito con un plumón de gel de neón en mi brazo. De alguna manera todavía estaban sorprendidos cuando salí del closet años más tarde.

remorgan.


20.

buzzfeed.com

“Mi abuela tuvo que cuidar a mi hermana y a mí una vez y nos permitió atacar su colección lleno de pañuelos de seda, bolsos viejos y sombreros elegantes. Esta foto fue el resultado. Todas señales estaban allí … Simplemente nunca me di cuenta o no me di cuenta de eso hasta 15 años después, cuando me mudé a la universidad.” andrewwhitfieldc


21.

“Cuando era niña, mi sueño era ser Paul Bunyan el leñador. Mi color favorito era el ‘cuadrillé’. Debería haberlo sabido.”

karenb49b450fcf


22.

buzzfeed.com

“Originalmente se suponía que era una foto de mi padre con Jessica Rabbit. Mi yo bebé tenía diferentes planes”. lisaf441284529.


23.

“Al crecer, mi papá quería que yo fuera una estrella de béisbol, en cambio, le hice saber todos los países de los que eran mis Barbies en todas mis fiestas de cumpleaños. Luego él interpretaba a Ken, como presentador de mi propio concurso Miss Universo con mis muñecas. Mi padre se sorprendió cuando le dije que era gay.”

brandamnl.


24.

“Hice que mi familia me comprara el álbum N * SYNC para celebrar mi Primera Comunión.”

zsutts.


25.

buzzfeed.com

“Literalmente escribí una biografía sobre mí en el noveno grado y la llamé ‘No soy un niño ni un hombre todavía’. En palabras del gran La Ganja, “Guh guh guh gaaaay!” Matt Stopera.


 

No te lo pierdas