Por Alejandro Basulto
3 junio, 2019

Joey Krastel es un entusiasta cazador de tormentas. Y su novio, Chris Scott, pareciera estar dispuesto a seguirlo sin importar qué tan grande sea el huracán.

Pedir matrimonio debe ser una de las cosas más difíciles en la vida. Debido a que claro, el riesgo y las consecuencias de que salga mal no son menores. Preparar todo el escenario para declararte a tu pareja, y en muchos casos en público, para que esa persona te termine diciendo que “no” frente a todos, debe ser una de las peores desilusiones de la vida.

Chris Scott

Pero Joy Krastel, un meteorólogo y analista de riesgo que trabaja en la Agencia de Manejo de Emergencias en Maryland, Estados Unidos, es un novio fuera de serie. Debido a que es un acérrimo cazador de tormentas, subiendo muchos videos y fotos de ellas a su cuenta en Twitter. Afición que permite que desde ya destaque entre el resto de la gente.

Y posiblemente a eso se deba su excesiva confianza al momento de su declaración ante su novio Chris Scott, debido que el encontrar alguien que comparta y no se complique por su peligrosa afición los tornados, a quien no le daría ánimo para tomar otras decisiones más arriesgadas en un futuro. Como la de proponer matrimonio, por ejemplo.

Chris Scott

Pero si decíamos que Joey era un novio fuera de serie, es principalmente por la manera en que le pidió su mano a Chris. Debido a que no solo es riesgosa en cuanto a la posibilidad del fracaso, sino que también en lo peligroso que pudo ser para la vida de ambos. Debido a que este novio amante de los riesgos, decidió nada menos que proponerle matrimonio a su pareja, Chris, estando a pocos metros de un tornado.

“Los dos amores de mi vida”

– puso Joey en su publicación en Twitter, en alusión a Chris y al tornado.

Para suerte de ambos, todo salió bien. El tomarse el riesgo lo valió y tuvo una pedida de mano inolvidable. Su novio le dijo que “sí” y pueden decir que salieron ilesos de una brutal tormenta en Tipton. Si Joey buscaba hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, hay que decir que lo logró con creces.

Joey Krastel

Puede interesarte