Eso sí que es tener valentía ❤

Aunque cada día se acepte más la diversidad, aún existen personas que se niegan a permitirlo. Por eso en un mundo plagado de prejuicios, tener un comportamiento distinto al de la mayoría suele ser objeto de críticas… aunque totalmente valiente.

Bien lo sabe este chico de 15 años llamado Xavier Parkins, quien decidió impactar a todos sus compañeros durante su fiesta de graduación que se celebraría en el estadio Pride Park en Derby.

BPM Media

Si bien el adolescente siempre había vestido como un hombre para encajar con los demás, esta vez decidió disfrutar a su manera. Así que diseñó su propio vestido rosa para el baile y además se peinó y se maquilló antes de reunirse con los demás alumnos del Lees Brook Community School.

BPM Media

Le tomó 6 horas de preparación para lucir totalmente glamoroso.

Y sus compañeros se lo hicieron notar. Apenas lo vieron caminando en sus tacones supieron que debía ser coronado como «la reina del baile» y la gran mayoría votó por él para que se llevara la corona a casa.

BPM Media

«No puedo imaginar de dónde sacas el coraje a la edad de 15 años para hacer eso, es tan valiente» comentó orgullosa Sharnee Parkins, la madre de 45 años del chico, quien además aseguró que «fueron sus compañeros quienes votaron por él, lo que es un elogio porque se necesita mucho coraje para que ellos también lo apoyen».

BPM Media

Si bien Xavier quería ser elegido como «el mejor vestido», finalmente se llevó el premio más importante del evento, que de seguro recordará durante toda su vida.

Puede interesarte