Por Andrés Cortés
8 febrero, 2018

¿Para qué tener tu propio esposo si puedes amar al de tu hijo?

El amor es un sentimiento extraño. Todos en más de una ocasión nos hemos enamorado de alguien y correspondido o no, sabemos cómo se siente aquel “mariposeo” en el estómago. Pero estos tiempos modernos han incorporado nuevas formas de amor y aquella relación compuesta por solo 2 personas, ha pasado a ser de 3 o incluso más.

Así pasó para la Sra. McNikkon de 45 años quien, en una entrevista para el medio británico Daily Record, aseguró amar al marido de su hijo, y a su novio.

Mirrorpix

Sí, puede sonar confuso, pero ¿acaso no es así el amor?

El hijo de Debbie McKinnon, Ross, tiene 27 años y es homosexual. Este tenía un novio de larga data llamado Lain Waddell, de 33, pero le contó a su madre que incorporaría a un tercer hombre en su relación, Pav Gill de 24 años.

¿3 hombres en una relación, es eso legal? Así es el poliamor.

El poliamor según la correcta definición de internet hace referencia en tener más de una relación íntima amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas y con pleno consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

Puede sonar a imposible o difícil de lograr, pero esta historia nos demuestra que este objetivo es posible.

Cómo se involucró la Sra. McNikkon.

Debbie McKinnon, la madre de Ross, al principio estaba muy feliz con que su hijo tuviera un novio y se casara con él. Pero este sentimiento de felicidad rápidamente se transformó en ira cuando su retoño de 24 años le dijo que una persona más se uniría a su relación.

“Me preocupaba que mi bebé estuviera acostado solo en la cama por la noche, llorando porque su compañero estaba en la habitación contigua durmiendo con otro tipo”.

-Debbie McKinnon

Pero el sentimiento de desaprobación que sentía la Sra. McNikkon mutó una vez más, pero hacia el amor. “Ross explicó que aunque él y Lain tenían un amor profundo, eso no significaba que no desearan tener relaciones sexuales con otras personas“. Estas palabras calmaron a Debbie y ahora ama al marido de su hijo y a su novio.

Instagram Ross

El poliamor en acción.

Ross conoció a su esposo Lain hace 7 años a través de una aplicación de citas y la confianza entre ambos permitió que la pareja pudiera tener una relación abierta en donde cada uno podía tener múltiples parejas.

Luego Lain conoció a Pav, el nuevo integrante de este círculo amoroso y el resto es historia.

Instagram Ross

Pero esta “relación armónica” no es fácil de llevar. Ross y Pav tuvieron dificultades para congeniar sus personalidades, pero 6 meses después ya estaban saliendo. Hoy, luego de 3 años juntos, este trío asegura que aún se encuentra en una relación poliamorosa a pesar de que se encuentran viviendo juntos en dos habitaciones.

Definitivamente, es una forma distinta de amar que cada día se hace más popular.

Puede interesarte