Por Felipe Carmona
5 abril, 2016

“Soy un tipo del medio-oeste que tiende a guardarse sus sentimientos así que pensé qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo amo que escribiendo este capítulo”.

Por casi 30 años, la familia amarilla más famosa de la televisión se ha encargado de divertirnos con cada una de sus 26 temporadas. Y uno de los habitantes de Springfield que más nos ha hecho reír -además de Homero y Bart, claro- es el Sr. Smithers que, aunque nunca lo hubiera declarado, siempre dejó ver su amor hacia el detestable Montgomery Burns.

Pero todo eso cambió en la temporada 27, luego de que su guionista viviera una especial historia que lo inspiró.

FOX
FOX

En el episodio transmitido el pasado domingo 3 de abril en la señal estadounidense de FOX, llamado “La jaula de Burns“, el leal empleado de Burns le salvó la vida (una vez más) tras un accidente que tienen y, justo en ese momento, Smithers aprovechó para declararle su amor al hombre más rico de la ciudad.

La historia fue ideada por Rob LaZebnik -guionista de la serie- tres años antes, cuando su hijo Johnny salió del clóset.

Gage Skid more / Instagram
Gage Skid more / Instagram

El guionista contó al New York Post que cuando escribió el guión para el capítulo en cuestión, se lo mostró a su hijo, que lo revisó y lo aprobó.

Soy un tipo del medio-oeste que tiende a guardarse sus sentimientos así que pensé qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo amo que escribiendo este capítulo”.

so apparently watching johnny tinder is the new favorite dinner party game #SWIPELEFT

A photo posted by Johnny Lazebnik (@jlazebnik) on

(Rob, de camisa y Johnny con el teléfono en la mano)

Así que, aparentemente, mirar el Tinder de Johnny es el nuevo juego de fiesta favorito para la cena


La revelación de que mi padre me ama no es una sorpresa, por suerte. Él es Increíble”, dijo Johnny al mismo medio.

El hijo del guionista también contó al medio que, mientras escribía el guión, su padre le escribió preguntándole cómo funciona Grindr (“la red social gay más grande del mundo”, según su propia descripción) y que él no pudo evitar capturar la pantalla y compartir la graciosa pregunta a través de Instagram.

this is so much better unexplained

A photo posted by Johnny Lazebnik (@jlazebnik) on

grindr

¿Cómo rechazas gente ahí?


Ahora que Smithers salió del clóset, quizá si obtenga el regalo que tanto ha querido en su cumpleaños.

httpv://youtu.be/pEJKULG2ce4

Puede interesarte