El amor también es viral: El beso de bodas de dos militares que le está dando la vuelta al mundo

“La mayoría de los comentarios positivos vienen precisamente de hombres del ejército”.

El amor entre las personas siempre va a romper cualquier barrera. Así lo confirmaron Shane Adriano y Cody Resz, dos militares estadounidenses que cumplieron su sueño de casarse el pasado 11 de febrero. Pero lo que parecía una celebración íntima, ahora le está dando la vuelta al mundo pues una foto de su beso de bodas publicada en Facebook se hizo viral.

Shane y Cody se conocieron hace menos de un año y decidieron unir sus vidas para siempre ahora que las personas con distinta orientación sexual pueden pertenecer al Ejército de Estados Unidos.

Fuente
Fuente

La boda se celebró en Springfield, Missouri y contó con el apoyo de la American Military Partner Association, un grupo que apoya abiertamente las uniones LGBT.

Después de que su foto besándose fue publicada en Facebook, Shane le dijo a News Leader que había perdido la cuenta de las veces que había sido compartida. Además le sorprendió la difusión que ha tenido.

“Hemos tenido algunos comentarios negativos, pero yo ni siquiera esperaba que a tantas personas le gustara y la compartieran”.

Por su parte, Cody indicó que la mayoría de las respuestas positivas vienen precisamente de hombres del ejército

Por supuesto, ellos no son la única pareja del mismo sexo que ha contraído matrimonio mientras sirven a las fuerzas de los Estados Unidos. La página de Facebook de la American Military Partner Association tiene muchas más lindas imágenes de bodas y de parejas que están felizmente casadas.

Melvin y Randy Schilling

20
Nikki Puccio Photography

Bunny y Liz Valenzuela

Fuente
Fuente

Adam y Dave junto a su hijo

Fuente
Fuente

Melissa N. McQueen y Vondalyn Simmons

17
Nikki Puccio Photography

Muchas personas ya han aceptado que el amor no distingue entre sexos, razas o religiones ¿Cuándo lo aceptaremos nosotros?