¡Emocionante!

Kaig Lightner, de 36 años de edad, se dedica a entrenar a un equipo de futbol en Portland, Estados Unidos, integrado por puros jóvenes. Tenía una importante confesión para ellos y sabía que era el momento oportuno para hacerlo. Después de todo, había dejado pasar mucho tiempo y no podía seguir ocultándolo.

Antes de hacerlo, consideró que tal vez sería una confesión que los sorprendería negativamente, pero aún así decidió hacer lo que tanto había planeado.

Youtube

Reunió al equipo y fue sincero con ellos para decirles que había nacido y sido criado como una niña. Sin embargo, hoy luce como un hombre, que es con lo que él se identifica, por lo tanto es transgénero.

Istockphotos

Un video dejó al descubierto el reconfortante instante en que los jóvenes futbolistas le ofrecen un abrazo a Kaig después de haberles hecho una importante declaración. Fue una muestra de cuánto valoraron el hecho de que les haya dicho la verdad.

Istockphotos

Kaig dijo que, tristemente, en este deporte hay malas ideas de cómo juegan los chicos y cómo juegan las chicas. Él lucha contra eso.

El club que él entrena nació para apoyar a los niños que no tenían recursos para pagar la cuota y unirse a prestigiosos y renombrados equipos. Poco a poco se fueron creando alianzas entre ellos y hoy se admiran y respetan tanto como si fueran familia.

Istockphotos

Mira a continuación el momento en que les confiesa que es transgénero.

¡El corazón de esos muchachitos está cubierto de oro!

Puede interesarte