Por Constanza Suárez
17 abril, 2018

Este es un amor fulminante, se casaron 3 semanas después de conocerse.

Hace dos años, Almeda Errell, una mujer de 71 años, llegó hasta el funeral de su hijo para darle sus últimas palabras. Sin embargo, nunca esperó que en ese preciso lugar encontraría el amor.

Vio a un hombre y fue amor a primera vista. Comenzaron a hablar e inmediatamente se llevaron bien. Suena como una historia de amor más bien tradicional, pero la verdad es que tiene un elemento que la vuelve muy particular. Gary Hadwick, el chico que conoció y se enamoró, tenía 17 años.

PA Real life

“Pasamos horas hablando de todo y descubrimos que teníamos mucho en común como nuestro amor por la música country y la comida italiana”, dijo Gary.

Fue un amor fulminante, ya que solo 3 semanas después de ese encuentro, Gary le pidió a Almeda que se casaran. Ella aceptó.

PA Real life

A pesar de que 53 años los separan, en una entrevista con Knoxville News Sentinel, durante el 2016, Gary dijo que cuando se conocieron “fue como una conexión instantánea. Había tanta química allí. A los dos nos encantaba la música. Cuando miré a sus ojos supe que ella era“.

“Había rezado sobre mi alma gemela por dos años, así que, ya sabes, estaba sola”, dijo por su parte Almeda. “No tenía a nadie, así que Dios lo envió a mí”., añadió.

PA Real life

En su noche de bodas, tuvieron relaciones sexuales por primera vez. “Fue maravilloso, más allá de mis sueños más descabellados”, reveló Gary. “Ella es realmente mi mujer soñada y el lado físico de nuestra relación no podría ser mejor“. “Fue el mejor de todos los tiempos”, coincidió Almeda. “Nunca antes había tenido una conexión como esta”.

Luego de casarse, Gary se tatuó en el pecho los nombres de la pareja. Actualmente, ambos viven juntos en la casa de Almeda, en Tennessee, con uno de los nietos de ella, que tiene 3 años más que su esposo. Y llevan una vida bastante tranquila.

PA Real life

Si bien ellos están felices con su estilo de vida y su decisión, algunos miembros de sus familias no están del todo contentos con su relación, que ya lleva casi 3 años.  “Algunos familiares me decían que Gary era demasiado joven para mí, y que debo estar loca”, confesó Almeda.

PA Real life

Almeda estuvo casada durante 43 años y su esposo murió el 2013. Por su parte, Gary tiene un marcado gusto por las mujeres mayores, ya que su ex novia, tenía 77 años. Almeda trabaja en Walmart y Gary se unió a ella, pero en un local distinto. Pero está solicitando una transferencia al de Almeda para que puedan estar juntos todo el tiempo.

Ellos tienen un canal de YouTube en el que suben videos contando los aspectos más curiosos de su relación. No hay temas prohibidos.

Puede interesarte