Por Camilo Fernández
28 febrero, 2018

A los clientes no les gustó nada la nueva campaña de ropa masculina.

En pleno 2018 hay personas que todavía no aceptan que la homosexualidad es parte de la realidad y parte activa de la sociedad. Aunque a veces no se note, los prejuicios cada vez son menores y la igualdad de derechos mayores con las diferentes orientaciones sexuales. Esto demuestra una señal de los tiempos actuales.

La marca de moda masculina SuitSupply quiso representar esta diversidad utilizando, por primera vez, modelos homosexuales para promover sus prendas.

Facebook / Suitsupply

La iniciativa fue aplaudida por cientos de personas, pero a cambio perdió 12 mil seguidores en Instagram en tan solo unos días.

“No intentamos y tampoco podemos controlar las reacciones, sin embargo, nuestros nuevos seguidores y los mensajes positivos que han sido prominentes en nuestras redes sociales, son un buen indicio de que esta campaña ha sido bien recibida y ha impactado en muchas personas de forma positiva”, comentó Fokke de Jong, el CEO de la compañía para Business Insider.

Facebook / Suitsupply

“Es sorprendente lo que un beso puede hacer”, dice de Jong.

“Find your perfect fit” promovue la colección primavera-verano 2018 en los 22 países en que se encuentra la marca. El video promocional ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Puede interesarte