Por Monserrat Fuentes
16 abril, 2018

Saltó a la fama gracias al documental “La señorita María, la falda del monte” y ahora está de novia con “el amor de su vida”.

Una campesina de la localidad de Boavita, Boyacá en Colombia saltó a la fama tras ser la protagonista de un documental que contaba su historia de vida. La mujer ha vivido toda su vida como campesina, pero su nueva fama la llevó a conocer el amor de la mano de un diseñador venezolano.

María Luisa Fuentes nunca se había enamorado antes y ahora asegura estar agradecida por tener un hombre al que amar, “estoy con el hombre que voy a amar para toda la vida”, aseguró.

Rubén Mendoza

¿Quién es el hombre que le robó el corazón? Se trata de Richard Valera, diseñador que conoció en un hotel mientras se encontraba con una amiga. María Luisa asegura que le dio su número y desde allí no perdieron el contacto hasta que el hombre le pidió que se volvieran a ver.

Fuentes confesó que este se trata de su primer novio oficial y que su amor partió cuando se dieron el primer beso y sigue intacto hasta ahora.

Caracol TV
Caracol TV

La mujer agrega que su pareja la ayuda a vestirse mejor y la asesora en cosas de moda para que se vea hermosa.

Rubén Mendoza

María tiene planes de matrimonio con Richard y quiere hacerlo por la iglesia, pero dice que aún es muy pronto para eso. Mientras se deciden a dar el siguiente paso, ella vivirá en Bogotá junto a si enamorado.

Puede interesarte