Por Fernanda Saide
20 febrero, 2017

Más de 5.000 calorías en monstruosos platos… y tiene un cuerpo escultural.

Blake Horton de 34 años, decidió “rebelarse” en contra de toda regla para comer sano y adelgazar, y creó su propia dieta especial. Si normalmente una persona intenta ingerir porciones pequeñas para bajar de peso y mantener una “buena” figura, él hace todo lo contrario. “Darme atracones es mi secreto para perder peso”, es su lema, y según SU parecer, le funciona de lo mejor.

Instagram

Es muy controversial la postura de este chico. Ingiere una vez al día comida, pero más de 5 mil calorías de pura grasa y azúcar, en forma de gigantescos tacos, pizzas bañadas con trozos de dulces, bandejas de hamburguesas y hotdogs.

Instagram 
Instagram

Todo comenzó cuando él quiso hacer una dieta para bajar de peso, y luego de perder casi 30 kg, se aburrió de la rutinaria forma de comer poco varias veces al día.

Instagram

En un comienzo comía dos veces al día, y luego terminó ingiriendo alimentos sólo una.

Instagram

“Guardo todas las calorías que tengo que consumir en un día para comérmelas de una sola vez.

Donde la gente normal come 3 veces al día, yo consigo todos mis nutrientes, carbohidratos, grasas, proteínas, micro nutrientes, fibra, todo en una grande y monstruosa comida”.

-Blake Horton-

Instagram

Este insólito hombre ya tiene 193 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sube videos día a día para mostrar sus “creaciones” de comidas monstruosamente desproporcionadas.

Junto con eso, muestra sus rutinas de ejercicios con que complementa este extraño estilo de vida.

Instagram
Instagram

El problema de esto es que muchos pueden pensar que es una dieta seria y certificada, y no es así.

Es una decisión que él mismo tomó sin consultar mayores opiniones de doctores ni mucho menos.

Así es que no se confundan, tengan precaución, y por supuesto, como siempre decimos, quiéranse tal cual son, y cuídense, pero con criterio.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar