Por Elena Cortés
5 julio, 2016

«Pensé que sería la mejor manera de decirlo, así que lo hice”.

Hoy en día hablar de tu sexualidad es un tema que aunque aún no es 100% aceptado, es uno del que ya hablan millones de personas. En los recientes años muchos jóvenes se han hecho vitales por cómo han decidido dar la gran noticia a sus padres, hermanos o amigos. Esta vez le tocó a Gina, una chica de 16 años de California, quien decidió hacerlo de una manera muy peculiar.

Gina tiene 16 años, vive en California, Estados Unidos y desde hace casi un año ya sabe que es lesbiana. Así que recientemente decidió darle el gran BOOM a sus padres y hermano, a su divertida manera.

sub-buzz-5317-1467736120-1 2
Twitter

¿Qué hizo? Fue con su madre a Disneyland. Durante la atracción “Splash Mountain”, decidió mostrar un cartel que decía «Soy Gay» , en el preciso momento cuando te toman la foto(ignoren a las chinas que están NADA contentas).

sub-buzz-1587-1467736251-1 2
Twitter

“Amo las fotos que le sacan a las personas durante alguna atracción, así que pensé que sería la mejor manera de decirlo, así que lo hice”

-Gina a Buzzfeed-

Su madre fue la primera que vio la foto, quien a los instantes después le envió la foto a su padre y su hermano. Ellos no se sorprendieron mucho con la noticia “ya que estaban un 70% seguros que era lesbiana”.

sub-buzz-1648-1467736494-1 2
Twitter

La única que se sorprendió un poco pero se lo tomó de la mejor manera fue su madre. “No les costó para nada asumir la noticia, me aceptaron de inmediato, la idea funcionó perfecto”, concluyó Gina.

La joven decidió publicar la foto por Twitter, que hasta ahora cuenta con más de 4 mil compartidos y más de 7 mil me gusta.

Mucha gente en la red social la felicitó:

«Estoy tan orgullosa de ti, esto es asombroso, me encanta».

«Esto es grandioso».

«Esto es increíble, felicitaciones».

«Honestamente asombroso y chistoso, felicidades».

«La mejor manera de salir del clóset».

¿A ti qué te pareció está idea?

Puede interesarte