Por Juan David Montes
13 enero, 2017

«¿A quién le importa si tengo el aspecto «normal» de una mujer embarazada?»

Domo y Crissy, quienes se han hecho famosas en redes sociales, están a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Domonic. Ambas decidieron que sería Domo quien lo tuviera pero se han visto enfrentadas a una avalancha de comentarios despectivos que sugieren que el bebé debería ser concebido por Crissy, pues ella «tiene un aspecto más femenino».

Así que Domo decidió publicar su opinión al respecto, para dejar claro que lo esencial en este asunto es que ella es una mujer que siempre ha querido tener un hijo y la ropa que ella use no es relevante.

2017 is our mother fucking year babe

A photo posted by Domo And Crissy (@domo.crissy.15) on

Esto fue lo que publicó en Instagram junto a una fotografía que muestra su avanzado estado de embarazo:

«Soy una mujer. Soy una mujer que siempre quiso tener un hijo. Soy una mujer a la que le gusta vestirse como se le antoja y no le importan sus estereotipos».

«¿A quién le importa si me gusta usar gorras y pantalones deportivos? ¿A quién le importa si tengo el aspecto «normal» de una mujer embarazada? ¡Soy la madre de Domonic y estoy orgullosa!

«Hay mucho odio alrededor con el hecho de que sea un ‘tipo embarazado’ lo cual es muy gracioso para mí. Ustedes todo el día dicen ‘no juzguen’ o ‘odio cuando la gente juzga’ pero ustedes son LOS PRINCIPALES».

Instagram

¡30 semanas de embarazo y ORGULLOSA! (…).

Domo expresó que estará dispuesta hacer todo para proteger a su hijo:

«Él tendrá la mejor vida. Así que, Domonic, mamá está avergonzada de que tengas que nacer en un mundo lleno de odio, pero tienes que saber que haré lo mejor para protegerte. Te amo, Domonic Christopher Wilson. Tú me haces ser una mejor persona».

We're not your average but we're lit #MyWIFE

A photo posted by Domo And Crissy (@domo.crissy.15) on

Se espera que Domonic nazca a mediados de marzo.

Puede interesarte