Por Ghalia Naim
2 junio, 2017

A esto le llamo tener vocación para la crianza.

Tener un hijo y formar una familia son metas para la mayoría de las personas. Tristan Reese y Biff Chaplow son una pareja gay de Estados Unidos que ha sufrido los prejuicios de la sociedad con la frente en alto, y ahora ambos están por convertirse en padres.

Tristan es transgénero, y está esperando un bebé.

Mark your calendars and head over to this page next Tuesday evening for our first ever Facebook Live, when you'll be…

Posted by Biff and I on Friday, April 28, 2017


Quizá para muchos suena un poco extraño que un hombre con órganos reproductivos femeninos (por haber nacido como niña, e identificarse como un hombre luego) desee embarazarse, pero para Tristan todo es más fácil de lo que parece, y a través de su página web explicó su experiencia:

«Nunca sentí que necesitaba cambiar mi cuerpo, y puedo asegurar que no lo odio. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Me encuentro muy bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente».

biffandi

Pese a que él se considera hombre, se siente orgulloso de la feminidad que le ha regalado su embarazo. Además, como cualquier persona con sentido común, es un gran seguidor de la causa feminista.

Para él, haber nacido como mujer y sentirse hombre es un regalo, pues tiene aspectos de ambos géneros. Además, adora su físico y el único proceso de masculinización por el que pasó es bastante superfluo: 

«Tomar testosterona, tener barba, una voz más profunda y esas cosas es suficiente para mi».

Trystan has learned how to layer for maximum camouflage in public places!

Posted by Biff and I on Thursday, April 13, 2017

biffandi
biffandi

Estos enamorados son padres adoptivos de los sobrinos de Biff, y hace mucho que soñaban con tener sus hijos biológicos, así que están muy entusiasmados.

biffandi

¿Qué piensan de esto?

Puede interesarte