Por Javiera Irarrázaval
17 octubre, 2017

El resto de las personas en el lugar defendió a las afectadas.

A través de Facebook hicieron la denuncia, y que bueno que la hicieron, porque da vergüenza que en el mundo que vivamos actualmente, aún existan ataques como este sin sentido, nadie tiene el derecho de agredir verbalmente a una persona por su orientación sexual. Eso es lo que tuvo que vivir un grupo de chicas cuando salió a comer  a un restaurante de Ciudad de México.

Gabriela Bravo Herrera denunció en Facebook lo que vivió en el restaurante Gran León de Oro en Ciudad de México. Ella, junto a unas amigas, tuvieron que soportar que un grupo de personas las tratara de «asquerosas», marimachas» y «putas».

Facebook

Solo por el hecho de que, algunas del grupo eran lesbianas. ¿Por qué hay gente así en el mundo?

Además de agredirlas las empujaron.

Facebook

En la publicación original, las afectadas relatan, que fue la mujer en la mesa quien empezó con los insultos, ya que les habría dicho que «les daba asco que se sintieran hombres».

Por suerte, el personal del lugar las defendió, mientras intentaban que los agresores abandonaran el restaurant, seguían agrediendo a las chicas.

Esta es la publicación original.

Aquí la muestra de la intolerancia de la gente!! Hoy me toco a mí los insultos, de una persona sin educación. Que creen…

Posted by Gabriela Bravo Herrera on Friday, October 13, 2017

La publicación de las chicas rápidamente se viralizó, y ha sido compartida más de 5 veces.

Esperamos que los agresores vean sus videos en las redes sociales, y se arrepientan de lo que hicieron.

Puede interesarte